Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Prevén Juegos de Londres ensopa'os

Londres - La previsión de tiempo para los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto, vaticina que el mayor espectáculo deportivo del mundo estará pasado por agua.

Como viene siendo la tónica de este gris y húmedo verano en el Reino Unido, durante Londres 2012 el cielo volverá a estar encapotado y las lluvias serán muy frecuentes, según reveló hoy la Met Office, la Oficina británica de meteorología.

'A pesar de tratarse de la época más cálida, este año parece bastante improbable que domine el calor y el sol', sostiene la Met Office en su previsión para los próximos 30 días.

Además, señala que 'el inclemente tiempo que ha protagonizado el mes de junio, el más lluvioso de los últimos cien años, seguirá durante las próximas semanas con toda probabilidad'.

El mal augurio climatológico coincide con la alerta de lluvias torrenciales y de inundaciones para este fin de semana que podría afectar a millones de personas en Inglaterra y Gales.

En total hay activadas 109 alertas de inundaciones, principalmente en el norte y centro de Inglaterra para las próximas 24 horas.

El mal tiempo que todo el Reino Unido sufre desde principio de junio aguó las celebraciones en Londres del Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II y ha retrasado muchos partidos en el torneo de tenis de Wimbledon, que termina mañana.

La previsión de tiempo para los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto, vaticina que el mayor espectáculo deportivo del mundo estará pasado por agua. EFE/Archiv
Foto: