Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas domingo

Segunda Carrera

Toe Shoes debe aprovecharse de la lucha suicida que tendrán varias de las participantes y dominar llegando con Juan Carlos. Trabajó bien para hoy. Christy's Pride aparenta ser la que más resiste del grupo. Cualquiera de las participantes puede robarse la carrera. La Kamikaze viene de un corto descanso y eso tal vez le ayude.

Toe Shoes – Christy's Pride – La Kamikaze

Tercera Carrera

Como a mi me gustan los tajos, como a cualquier jugador, me voy a ir con Arandela. Esta potranca puede aprovecharse de la cruenta lucha, y dominar llegando. La voy a acompañar con Amanda Isabel, que baja en paracaídas, pero si le queda un poquito debe imponer su superioridad. La Bailarina lleva a J.C. Díaz y eso le da chance.

Arandela – Amanda Isabel – La Bailarina

Cuarta Carrera

Concerto's Pride ha mejorado y hoy la monta el líder. Prospect Parade corrió bien con Bengie. Lynn's Princess puede sacarle provecho a la distancia.

Concerto's Pride – Prospect Parade – Lynn's Princess

Quinta Carrera

El Muñecazo lleva un jinete caliente en los lomos y el grupo no es nada del otro mundo. Dr. Rafi F. va a ser una sorpresa uno de estos días. Tiro Certero es otra monta de Juan Carlos que puede ganar esta tarde,

El Muñecazo – Dr. Rafi F. – Tiro Certero

Sexta Carrera

Rey del Caribe viene de romper el Maiden y tal vez le cogió el gustito a ganar. Brown Earl debe sacarle provecho a la distancia. El Colega trabajó bien para esta tarde.

Rey del Caribe – Brown Earl – El Colega

Séptima Carrera

Gibson Creek parece de No Reclamables frente a estos. Necaise debe estar listo para su mejor esfuerzo. Strike N Win lleva nuevo jinete y baja de grupo.

Gibson Creek – Necaise – Strike N Win

El Cuadrito de Tomito

4

1-2-3

3-6

4-9

9

2-4