Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Velander se saborea el reto del Juego de Estrellas

El derecho estelar de los Tigres de Detroit, Justin Verlander, será el abridor del equipo de la Liga Americana para el Partido de las Estrellas que se disputará mañana, martes, en el Kauffman Stadium, de Kansas City, de acuerdo a la cadena de televisión Fox.

Verlander, de 29 años, tiene marca ganadora de 9-5, y 2,58 de promedio de efectividad en las 18 aperturas que ha tenido con los Tigres en lo que va de temporada.

La gran labor que realizó el pasado miércoles cuando lanzó el quinto partido completo y los Tigres ganaron 5-1 a los Mellizos de Minnesota, le aseguró la distinción de ser el abridor.

'Podría ser fantástico, pero hay también otros lanzadores que están teniendo un gran año', declaró Verlander después del partido que trabajó y ganó ante los Mellizos. 'Me gustaría tener esa distinción en mi currículo, pero en este deporte no tienes nunca nada comprado porque hay otros profesionales muy buenos'.

Verlander ser refería a los abridores Jered Weaver (Los Ángeles Angelinos), el japonés novato Yu Darvish y su compañero Matt Harrison (Texas), el venezolano Félix Hernández (Seattle), Jake Peavy (Chicago Medias Blancas) y David Price (Tampa Bay), son algunos de los otros lanzadores estelares que hay en la lista.

El piloto Ron Washington, de los Vigilantes de Texas, dirigirá al equipo de la Liga Americana después que su equipo por segundo año consecutivo consiguió el banderín del 'Joven Circuito'.

El jugador Justin Verlander de los Tigres de Detroit calienta antes del juego contra los Yanquis de Nueva York en el Comerica Park en Detroit. (EFE)
Foto: