Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Nocáut académico: Dulorme se graduó Summa Cum Laude (vídeo)

El invicto súper prospecto, del peso welter, el boricua Thomas Dulorme (15-0, 10KO?s), culminó sus estudios académicos y se graduó del Liceo de Arte y Tecnología, en Hato Rey, en la especialidad de Delineante con AutoCad, con grado de Summa Cum Laude.

La graduación se llevó a cabo hoy en la mañana en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, PR.

'Estoy bien feliz por este logro. Me siento completo al lograr terminar mis estudios y tener una profesión', declaró Dulorme, oriundo de Carolina.

Dulorme participó de los actos de graduación y desfiló con cientos de estudiantes quienes también culminaron sus respectivos estudios. Dulorme recibió su grado académico acompañado de su familia inmediata y amigos en celebración de este gran logro estudiantil.

'Sé que este grado y el conocimiento que adquirí trabajando para lograrlo me ayudará alcanzar todas mi metas en mi vida personal', agregó.

El evento estuvo atendido por la facultad académica del Liceo quienes tenían sólo grandes elogios para el púgil.

'Estamos bien felices de que el Liceo de Arte y Tecnología haya sido parte esencial del desarrollo profesional de este gran ser humano que es Thomas (Dulorme). Es nuestro gran honor graduarlo como delineante. Espero que en el ejercicio de su profesión tenga el mismo éxito, que ya tiene y tendrá como boxeador', Carlos Manzanal, presidente del Liceo de Arte y Tecnología, en Hato Rey.

La pegada de Dulorme es viciosa. Su cerebro es Summa Cum Laude.

El próximo 31 de agosto, en el Coliseo Guillermo Angulo, de Carolina, marca el regreso al cuadrilátero de Thomas Dulorme, cuando se mida en las 147 libras, al aguerrido pegador colombiano Iván Hernández (29-3, 2 3KO's), en una pelea a 10 asaltos. Este tendrá el turno estelar del espectáculo boxístico promovido por Universal Promotions llamado Night of Champions. Hernández ha peleado con ex campeones mundiales, de gran nivel, como el cagueño José Miguel Cotto.

El turno co estelar de esta cartelera recae en el olímpico, su compatriota, José 'Sniper' Pedraza González (9-0, 6KO's) quien se medirá a un púgil el cual se anunciará posteriormente.

Ambos púgiles recientemente fueron escogidos por ESPN como parte del prestigioso grupo de los mejores 25 prospectos del mundo. Para obtener más información sobre Thomas Dulorme www.teampuertoricoboxing.com o puedes conectarte con el, por twitter, en @thomasdulorme.

El invicto pegador Thomas Dulorme muestra orgulloso sus diplomas tras graduarse esta mañana.
Foto: