Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Jugadores de NBA juegan más por interés que por pasión

La lealtad de los jugadores a sus equipos ya no existe. El equipo que ofrezca más dinero, le guste más o simplemente tenga más oportunidad de ganar el campeonato que el resto, es la razón por la cuales los jugadores escogen los equipos.

No importa cuantos años jugaron para una franquicia, cuanta fama le dio o cuanta fanaticada tiene en ese estado; el propósito mayor es ganar dinero o posicionarse mejor para lograrlo.

Hoy se vieron ejemplos de jugadores uniéndose a sus ex rivales. Oficialmente Ray Allen firmó con el Heat de Miami por tres años y 9.5 millones, dejando a un lado una oferta de dos años y 12 millones hecha por el equipo con el cual llegó a campeón en el 2008, los Celtics de Boston.

Ahí se vio que no importa el dinero ni lo que logró Allen con esa franquicia, el equipo campeón y el favorito ahora es el Heat de Miami y por eso el jugador decidió unirse a ellos.

Miami venció a Boston en el séptimo juego de las finales de la Conferencia del Este. El dirigente de los Celtics de Boston no podía creer la decisión que tomó Allen y dijo que estaba cometiendo un error.

Otro cambio que se hizo oficial hoy pero que desde hace días dejó a muchos en shock al anunciarse, fue el de Steve Nash uniéndose a los Lakers, por lo que recibirá 27 millones por la próximas tres temporadas y jugará junto a la estrella, Kobe Bryant, quien anteriormente había expresado públicamente odiar a Nash y a los Suns.

Luego de estar ocho temporadas con los Suns de Phoenix, ganar dos premios de jugador mas valioso(MVP) y medirse varias veces a los Lakers de Los Ángeles, Nash decidió unirse a los Lakers sencillamente por la búsqueda de un anillo.

Así que realmente en la NBA no hay enemigos ni rivalidades entre equipos y jugadores, solo el que ofrezca más dinero o tenga más oportunidad de ganar será el mejor equipo a elegir.

Ray Allen.
Foto: