Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

La Nacional se la apuntó

El poder del bate del tercera base venezolano Pablo Sandoval y del jardinero dominicano Melky Cabrera, de los Gigantes de San Francisco, permitió al equipo de la Liga Nacional ganar por blanqueada de 8-0 al de la Americana en la 83 edición del Partido de las Estrellas del béisbol profesional.

Sandoval y Cabrera protagonizaron un racimo de cinco carreras en la primera entrada contra el abridor estelar de la Americana, Justin Verlander, de los Tigres de Detroit, que cargó con la derrota, y aseguraron el tercer triunfo consecutivo que consigue el equipo de la Nacional ante el del Joven Circuito.

La victoria fue para el abridor Matt Cain, también compañero de Sandoval y Cabrera con los Gigantes, que se combinó con 10 relevistas para estar herméticos durante todo el partido del 'Clásico de Verano' que este año se disputó en el Kauffman Stadium, de Kansas City, el campo de los Reales de Kansas City, que juegan en la Liga Americana.

Los jugadores Jay Bruce (i), Bryce Harper (c) y Andrew McCutchen (d) de la Liga Nacional celebran durante el Juego de las Estrellas de la MLB disputado ante la Liga Americana en el estadio Kauffman en
Foto: