Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Prospectos boricuas de teloneros de 'Papito' y Rafa Márquez

Varios prospectos del patio combatirán en la cartelera ?La Guerra?, que estelarizarán los ex campeones mundiales Wilfredo Vázquez Jr. y Rafael Márquez el sábado, 4 de agosto, en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico.

Varios prospectos del patio combatirán en la cartelera 'La Guerra', que estelarizarán los ex campeones mundiales Wilfredo Vázquez Jr. y Rafael Márquez el sábado, 4 de agosto, en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico.

El cartel será presentado por PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con All Star Boxing, Top Rank y Promociones Zanfer, que será transmitido por el sistema de 'Pay Per View' para todos los sistemas de cable y satélite.

El séptimo clasificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso supermosca, Juan Mercedes (26-3, 17 KOs), dominicano residente en Puerto Rico, peleará a ocho asaltos ante un rival que se anunciará próximamente.

'Tendremos, además de Juan Mercedes, que está clasificado mundialmente, a los invictos Camilo Pérez, Israel Vázquez y John Karl Sosa en acción para completar el programa, que con las peleas titulares será uno bien interesante para el público. También presentamos una pelea, que debe ser de las más emocionantes de la noche, en la que se enfrentarán Osenohad 'Cano' Vázquez y Anthony Sánchez', dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

En un choque de dos aguerridos y fuertes gladiadores, el vegabajeño Cano Vázquez (6-1, 2 KOs) intentará conseguir su sexta victoria en línea cuando se mida al fornido Sánchez (5-1, 3 KOs), de Toa Baja, en un encuentro a seis asaltos en un peso de 140 libras.

Por su parte, Camilo Pérez (7-0, 4 KOs), medallista de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, combatirá a seis asaltos en el peso supergallo contra un rival por determinarse.

Además, el fuerte pegador Israel 'El Heredero' Vázquez (6-0-2, 5 KOs), hermano de Vázquez Jr., verá acción a cuatro asaltos y en las 108 libras ante un contrincante por anunciarse.

En otro pleito a cuatro capítulos, el prospecto cagüeño John Karl Sosa (2-0, 2 KOs) subirá al cuadrilátero para enfrentarse a cuatro rounds y en las 140 libras a un rival por determinarse.

El combate estelar de la noche tendrá a Wilfredo Vázquez Jr. (21-2-1, 18 KOs), ex monarca supergallo de la OMB, frente al ex titular mundial gallo y supergallo Márquez (41-7, 37 KOs), por el cetro supergallo Internacional de la OMB a 12 asaltos, mientras que Román 'Rocky' Martínez (25-1-1, 16 KOs), ex campeón junior ligero de la OMB, se medirá al azteca Miguel Beltrán Jr. (27-1, 17 KOs) por el título NABO de la OMB en las 130 libras, en un combate eliminatorio mundial en ese peso. En el otro choque del 'Pay Per View', el ex olímpico McJoe Arroyo (10-0, 5 KOs), medallista de bronce en el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado de 2007, peleará a 10 rounds por el cetro supermosca NABO de la OMB frente al mexicano Miguel Tamayo (12-3-2, 11 KOs).