Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Doble A: Pura guerra entre Aguada y San Sebastián

Con la serie nivelada 2-2, los Navegantes de Aguada y los Patrulleros de San Sebastián, chocarán mañana viernes a las 8 pm en el quinto juego de la final del Noroeste, a celebrarse en el estadio Juan José 'Tití' Beníquez, del Pepino.

Aguada picó al frente con dos triunfos en el comienzo de la serie, pero San Sebastián se armó de valor y ganaron en dos ocasiones para empatar la misma.

El ex patrullero y actual abridor de los Navegantes, Omar 'El Seco' Martínez, es el señalado para lanzar frente a San Sebastián. Mientras, por los Patrulleros hará lo propio el derecho Miguel Rivera.

'Nos toca jugar un juego sumamente importante. Como ha sido la costumbre en la postrimería de nuestra temporada, primero tuvimos que derrotar a Añasco y su estelar Alex de la Cruz para terminar en primer lugar, luego estuvimos contra la pared y fuimos a un decisivo para eliminar a Aguadilla y en esta serie contra Aguada caimos abajo 2-0 y nadie nos daba posibilidades para empatar y los muchachos se crecieron', dijo Alex Santiago, piloto de la novena pepiniana.

Santiago resaltó la importancia de ganar en casa para poner en jaque a los aguadeños y exhortó al respaldo de la fanaticada patrullera.

'En estos juegos la fanaticada puede hacer la diferencia pues el apoyo de ellos es motivador para todo el equipo', añadió.

Según el dirigente de los Navegantes, Jesús 'Motora' Feliciano, el quinto partido de la serie será 'de vida o muerte'.

'Tenemos que tratar de llevarnos ese juego. Dependemos mucho de nuestros lanzadores porque hemos tenido problemas en los primeros 'innings' y cuando el equipo contrario hace carreras a veces es difícil volver atrás. Hay que dominar a los bateadores de ellos que llegan a base', destacó Feliciano.

El experimentado mentor resaltó la actitud positiva del equipo y aseguró que no existe presión a la hora de jugar como visitante.

'Contra Añasco el equipo jugó muy bien como visitante y el primer juego de la serie lo ganamos allí. Lo que necesitamos es que los jugadores se enfoquen y el equipo juego el béisbol al que estamos acostumbrados', indicó.