Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Islanders buscan tres puntos en Atlanta

Luego de un encuentro exitoso en Bayamón los Puerto Rico Islanders suben de nuevo a la delantera de la NASL compartiendo su posición con los San Antonio Scorpions con 28 puntos cada uno. Mañana, los Islanders se dirigen a Atlanta a enfrentarse a Eric Wynalda y los Silverbacks.

Los Islanders le han quitado a los Silverbacks 6 puntos en dos partidos anteriores. Los vencieron en casa 3-0 en mayo y en Atlanta 2-1 el mes pasado como visitantes. Los equipos también se enfrentaran nuevamente en el partido final de la temporada en el renovado Estadio Juan Ramón Loubriel.

El director técnico, Adrian Whitbread, habló antes del próximo partido diciendo: 'El partido del sábado en Atlanta va a ser difícil. Vimos de lo que son capaces de hacer contra Minnesota y con un nuevo equipo de directores técnicos y varios jugadores nuevos sabemos que el partido no va a estar fácil. Varios de nuestros jugadores claves esta lesionados pero estamos listos para lo que venga.'

Los Silverbacks están en la ultima posición de la NASL con sólo 11 puntos, pero las cosas se ven mejor ahora que Eric Wynalda se unió al equipo como director técnico. Los Silverbacks derrotaron a los Minnesota Stars en el NSC en su última visita. Esta fue su primera victoria en sus últimos 5 partidos y continúan en búsqueda de revancha antes los líderes de la liga.

Los Islanders obtienen nuevamente su posición en el tope de la NASL con su victoria sobre los San Antnio Scorpions . En la primera mitad, un gol de Nicholas Addlery probó ser la diferencia entre los dos equipos. Los Islanders se mantuvieron atacando la primera mitad y la segunda defendiendo contra los Scorpions llegando a la victoria.

El portero de los Islanders, Richard Martin, viene de otro partido sin permitir un gol, esta vez contra el ataque potente de San Antonio. Su GAA ha disminuido a 0.93 este año y se ve igual de seguro que en cualquier momento de la temporada.

Como siempre los fanáticos podrán ver el partido en el Restaurante Coladas en el lobby del Hotel Verdanza en Isla Verde comenzando a las 7:00 p.m.