Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas viernes: La mejor no vale

Feliú, del Establo Dora Alta, estará enfrentando a un buen grupo de velocistas nativos en la primera carrera de la tarde, definitivamente la más atractiva en términos deportivos de un programa típico de semana en el Hipódromo Camarero.

El hijo de Munasaaq, criado por el potrero Dora Alta, viene de ganar a distancia similar, luego de terminar tercero de Don Paco en el clásico A.R. Barceló. Será conducido por Edwin Castro y enfrenta a Italy Pride, que escenificó una buena carrera frente a éste la última vez que se vieron las caras.

Segunda Carrera

Lady Veiga debe ser la ganadora, si repite su última… pero ya usted sabe que en grupos de maidens, cualquier cosa puede suceder. Sicamanda no lo hizo mal en su debut. A Few More Beers puede sorprender, ya que llegó cerca de la favorita.

Lady Veiga – Sicamanda – A Few More Beers

Tercera Carrera

King's Copelan está corriendo bien y hoy debuta para el establo Musical. Lo voy a jugar en línea para echarle la culpa al dueño si no gana. Representado es el mejor que está corriendo, pero no lleva el jinete que mejor lo conoce. Capotero siempre hace un papel honesto.

King's Copelan – Representado – Capotero

Cuarta Carrera

Victoria Drive es la que mas me apetece. Lleva a un jinete que cuando no gana asusta. Holy Barbara tiene a Juan Carlos arriba y estos dos se van a pasar el resto del año dominando la estadística, según parece. Primal Dance viene de ganar con buen tiempo.

Victoria Drive – Holy Barbara – Primal Dance

Quinta Carrera

Esta carrera se presta para un leñazo épico, especialmente por lo poco que ganan los jinetes y que ocho de los inscritos tienen puntos de los expertos del consenso. El que más me gustaría que ganara es Multitude con mi amigo Macho Guadalupe. Judicial Inquiry siempre cierra con fuerzas a estas distancias. Splurging es el más consistente del grupo.

Multitude – Judicial Inquiry – Splurging

Sexta Carrera

Admiral Bird lleva a Bryant González arriba y dio ventaja a la salida en su última. Es el favorito del consenso. Smart Training será la monta inicial de Wallynette Ortiz y puede romper el maiden. Trabajó para hoy, y eso es un triunfo con ejemplares de esta categoría. Mr. Lechuga aparenta ser el más rápido.

Admiral Bird – Smart Training – Mr. Lechuga

Séptima Carrera

Ycaro con Juan Carlos son las mejores opciones. Australis Forever trabajó muy bien y tiene a Héctor Díaz arriba. Ninguno de los importados valen gran cosa, pero John And Charlie es el que más me gusta.

Ycaro – Australis Forever – John And Charlie

El Cuadrito de Tomito

4-5

3

5

5-6

2-5-7

1-6