Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas domingo: Celebran hoy el Cautiño

Las mejores importadas dosañeras miden esfuerzos en el 85to. Clásico Eduardo Cautiño Insúa que recuerda a uno de los forjadores de nuestro hipismo de principios del siglo 20.

La invita Score Classy, del Establo Villa Real, recibió el mayor puntaje de todas las inscritas de acuerdo al consenso de los comentaristas hípicos., Todas las siete participantes cargarán 117 libras

Segunda Carrera

Competida debe resultar esta carrera a distancia de 1,200 metros. Munra y El Suri, han sido rivales desde que eran dosañeros, y aquí El Suri tendrá que darle 4 libras a su archirrival. Prince Kisses es mejor corredor de distancias, pero puede aprovecharse de una lucha suicida. Pomeroy Star va libre en peso y no está totalmente descartado. West Citizen sería un comienzo de ensueños si llega a sorprender en este grupo.

Munra – El Suri – Prince Kisses

Tercera Carrera

En este grupo de 'Junkers', las nativas pueden ser las ganadoras. Sudden Gaby es 'rápida' y baja de reclamo. Naara ha terminado segunda o tercera en el 60% de sus carreras. Estrella Del Día aparenta ser la mejor de las importadas pero no tiene velocidad.

Sudden Gaby – Naara – Estrella Del Día

Cuarta Carrera

De Coast no es nada del otro mundo, pero debe ganar su segunda carrera. Narly Ride debuta en la isla y ganó un maiden de $7,500 en Tampa Bay con 1:12 y fracción. Es indescartable. Snow Fever es otro que puede ganar.

De Coast – Narly Ride – Snow Fever

Quinta Carrera

Tatito y el veterano Doctor Titilo deben controlar la carrera en este grupo de nativos del fondo del saco. El primero vino de ganar con tiempo aceptable con el aprendiz Santiago y briseó para hoy. Doctor Titilo siempre hace una carrera aceptable en estos grupos. Rafagazo hace tiempo que no va a la distancia, pero lleva a J.C. Diaz arriba.

Tatito – Doctor Titilo – Rafagazo

Sexta Carrera

Aunque no es gran cosa, The Color Red debe ser la que domine al final. Creo que Bella Alexandra y Baby Me se van a 'sacar los cantos' peleando. Si una de estas tiene problemas, la otra se puede robar la carrera. Cuál otra puede cominar llegando? Puede serlo Malagueña, que mejoró algo en su última.

The Color Red – Baby Me – Malagueña

Séptima Carrera

Cuando Juan Carlos se monta en Balmarán es por algo. More Classy está invicta, pero con tiempos que no han roto ningún cronómetro. Royal Repast es la que más me gusta del resto. Ganó 'galopando' y luego tuvo el mejor trabajo de todas para hoy.

Balmarán – Score Classy – Royal Repast

El Cuadrito (dominguero) de Tomito

2-3

2

2-6

1

3-5-6

2-4