Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas: tresañeras disputan las segunda

Varias de las mejores hembras tresañeras se enfrentan en la segunda carrera de esta tarde a distancia de 1,300 metros.

Jaleemar, una de las contendientes más fuertes para el título de campeona divisional, enfrenta a un grupo de otras cuatro rivales de primera calidad a distancia de 1300 metros.

La hija de Don Guido, que será conducida por H.M. Díaz, se perfila como la favorita más sólida de un programa de seis carreras locales. Entre las contendientes se encuentra la ganadora clásica Alanis Ponce, que está haciendo un 'comeback' luego de haber sufrido una serie lesión.

Segunda Carrera

Jaleemar tiene el mayor puntaje en esta prueba donde lo mejor sería jugarlas todas. Aunque viene de correr en reclamos, creo que Literatura es la más fuerte rival de la favorita. Garbosa es medio hermana de Thunder Al e Islera. Mayagüezana tendrá que pelear mucho en la delantera. Alanis Ponce es una incógnita.

Jaleemar - Literatura - Garbosa

Tercera Carrera

Estos potros todavía pueden tener excusas o debutan en la tarde de hoy. Rey de Persia es el que mayor capacidad ha demostrado en carreras oficiales. Unbridled Palace es hermano de Mi Jesuse y Christy's Pride. Special Warrior tiene a J.C. Diaz arriba.

Rey de Persia – Unbridled Palace – Special Warrior

Cuarta Carrera

Coral del Mar baja a un grupo que debe vencer. Condena regresa a una distancia donde puede lucir con H.M. Díaz. Ryfley es la más rápida y lleva a Julio Hernández sin las estrellas.

Condena - Coral del Mar – Ryfley

Quinta Carrera

La Típica regresa de un corto paro bien trabajada y con Viera arriba, que va a gozar de lo lindo cuando pase la meta al frente. Gina's Honor debe ser la favorita en bancas por su consistencia. The Hand Of God lleva el jinete más caliente.

La Típica – Gina's Honor – The Hand Of God

Sexta Carrera

El que vaya bien hasta aquí, debe tener el pulso subiéndole a las millas. Hopespringseternal viene de ganar y debe sacarle provecho a la distancia. Tour Princess debe hacerlo mejora a esta distancia luego de estar 'en la cárcel' por haber sido reclamada. Eager For Action puede estar al frente al momento de pasar la meta.

Hopespringseternal – Lucky Princess – Eager For Action

Séptima Carrera

Torpedo Run baja en picada, pero si le aguantan las patas en la carrera da chiva a estos rivales. Indy World tiene pocos puntos y vale la pena tomarse un 'chance' con éste. Broadway Melodrama está pasando por un buen momento.

Torpedo Run – Indy World – Broadway Melodrama

El Cuadrito de Tomito

1-2-3-4-5

1-5

3

3

2-5

6-7