Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN convoca a apoderados para discutir próxima temporada

La Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) y su presidente, Carlos J. Beltrán, anunciaron la prøxima celebración de la primera reunión ordinaria en la que se discutirán importantes asuntos para la próxima temporada 2013.

Con este motivo, el BSN convocó a todos los apoderados a la reunión este próximo miércoles 18 de julio de 2012 a las 5:00 p.m. en el salón B de la Casa Olímpica de Puerto Rico en San Juan.

En la reunión se atenderá con gran prioridad el status de los equipos en recesos. Además, se discutirá el calendario de actividades en preparación para la venidera temporada donde el director del Torneo, licenciado Fernando Quiñones establecerá las fechas para el sorteo anual de jugadores de nuevo ingreso y agentes libres.

Ante el éxito de la temporada 2012, su directiva ya se encuentra trabajando arduamente para que la liga siga en ascenso y supere los logros obtenidos para el disfrute de los apasionados fanáticos del deporte de las canastas.

Para más información pueden comunicarse a las oficinas del BSN al (787) 620-2910 o visitar su página oficial en Internet a la dirección www. bnspr.com y en las redes sociales en Facebook: http://www.facebook.com/ckuilan1?ref=pymk#!/bsnpr.