Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Llegó a Borinquen Pepe Reina en cruzada por el autismo (Itinerario)

El portero de la selección de España, campeón del mundo, y del club Liverpool inglés, Pepe Reina, llegó en la noche del lunes a Puerto Rico y estará apoyando varias causas, entre ellas el Centro de Capacitación de Autismo, un complejo que albergue centros de estudios, investigación, nutrición y adiestramiento para lograr la vida independiente de niños y adultos autistas.

El hijo del famoso portero cordobés, Miguel Reina, y a quien cariñosamente se le conoce como el 'showman' del equipo español, compartirá con los puertorriqueños en varias actividades.

Calendario Público:

martes, 17 de julio

2pm-Instore en la Tienda 'La Furia del Futbol', ubicada el segundo nivel de Plaza las Américas; en ella se podrá conseguir memorabilia y ropa de La Roja en Puerto Rico y próximamente de la Selección Puertorriqueña de Futbol.

jueves, 19 de julio

1pm

Firma de autógrafos en el Bayamón Soccer Complex

Invitación a los Clubes Federados, a través de la Federación de Futbol de Puerto Rico (llamar al 787-753-6905). Durante esta actividad se podrán adquirir boletos para el calentamiento y el juego oficial a precio de descuento, esto para los niños que practican este deporte.

8pm

Coctel VIP en El Restaurante Casa Lola, para el público que adquirió su boleto de $350 ó más. Más información en PR Ticket.com y/o 787-646-8945.

Mientras tanto, sigue la venta de boletos para el duelo entre la Roja, la seleccion de España, jugará contra el equipo nacional de Puerto Rico, el próximo miércoles, 15 de agosto en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Los boletos se pueden conseguir en prticket.com y en la boletería del Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Como antesala, y gratis para el pueblo, del 10 al 15 de agosto de llevará a cabo el Pre Game Soccer Fest en la Plaza del Futbol (entre el Coliseo Rubén Rodríguez y el Estadio Juan Ramón Loubriel), habrá música, kioskos, machinas y más.

Como parte de los eventos alternos el público además podrá participar de:

11 de agosto

Rock and Root Concert con La Secta y Los Cafres en el Coliseo Rubén Rodríguez a las 8pm, boletos en Ticketcenter.

12 de agosto

Día familiar en la Plaza del Futbol.

13 de agosto

Gran recibimiento de los Campeones en el aeropuerto desde las 11am, saldrán en caravana hacia el Estadio, se invita a todo el público a que forme parte de este recibimiento masivo.

14 de agosto

Práctica oficial desde las 4pm en el Estadio; boletos en PRticket.com

15 de agosto

Juego oficial entre La Roja y Puerto Rico.

Pepe Reina firma autógrafos a su llegada a Puerto Rico. (Cortesía Mabel Del Valle)
Foto: