Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas viernes

La ganadora de clasicos Okairy M. vislumbra como la más sólida favorita en el programa de esta tarde en Camarero, pero no tendremos que arriesgar nuestros pesos en una línea como ella. El programa está super-complicado y puede arrojar un dividendo del Pool con el que el jugador hípico sueña. Las dos carreras de la Dupleta tradicional cuentan con muchos inscritos y la última carrera es el tipo de carrera en que el que gane lo hará por ?default?, debido a la infame calidad de los inscritos.

Segunda Carrera

Pocas inscritas, pero todas con puntos en el consenso de los oteadores del track. Cash Keeper lleva tres en línea, pero no la monta Castro y hoy enfrenta a yeguas mejores. Dainty Daisy lleva al aprendiz líder y el alivio en peso. Bird City es la más que me gusta, pero Eddie Santiago no acaba de convencerme. La Berstein lleva a Juan Carlos arriba y no jugarla puede ser perjudicial para su salud hípica. DWildcat Star es la más rápida y se puede robar la carrera.

La Bernstein - D'Wildcat Star – Bird City

Tercera Carrera

Otra carrera bien nivelada para potrancas dosañeras importadas… Secret Paradise tiene un trabajo reciente de primera línea. Yo no la voy a dejar fuera de mi cuadrito. Quality West es la de más experiencia y lleva a Juan Carlos en los lomos. Nilsa M. es otra que viene de ganar.

Secret Paradise – Quality West – Nilsa M.

Cuarta Carrera

My Girl's Princess es una millera legítima. Ramonita M. ha lucido bien a distancias cortas, pero también ganó a distancias. Zaryna ha estado corriendo frente a mejores. Yo las voy a jugar las tres.

My Girl's Princess – Ramonita M. – Zaryna

Quinta Carrera

Dígame usted cuál de los inscritos no puede ganar. Esta carrera será una difícil de atinar, a menos que no juegue por lo menos diez de ellos. El que me gusta es Era's Boy, aunque no corre hace seis meses. Usted ya me conoce.. Remarkable Storm regresa a su grupo luego de haber estado en la cárcel. Houston's Royalty lleva a Fonso Claudio arriba y con el ha estado venciendo a mejores, pero los 1,300 pueden resultarle largos.

Era's Boy – Remarkable Storm – Houston's Royalty

Sexta Carrera

Otro tostón… Tsunami Hit salió de la cárcel, va por fuera y lo monta JC Díaz. Expropielo rompió el maiden en su más reciente y tal vez se le pegó el gustito. Te Lo Dije trabajó como si fuera de más arriba para hoy.

Tsunami Hit – Te Lo Dije – Expropielo

Séptima Carrera

Para cerrar con Broche de Oro, esta es otra carrera que 'pondrá a mil' al que vaya bien hasta aquí. Tiro Certero viene mejorando por carreras. Peritaje es un veterano honesto que siempre trata. Reservado briseó para hoy y eso es una buena señal.

Tiro Certero – Peritaje – Reservado

El Cuadrito de Tomito

3-4

1

1-5-6

7

8-10

3-7

La campeona Okairy se perfila como inmensa favorita para ganar la carrera no válida para el Pool.
Foto: