Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Aguada nivela serie Doble A y obliga a decisivo

Los Navegantes de Aguada dieron señales de vida en la serie final del Noroeste del Béisbol Superior Doble A al superar 7-3 a los Patrulleros de San Sebastián el viernes en el estadio Guillermo Hernández, de los aguadeños.

Aguada rompió la mala racha de tres derrotas en línea y niveló el baile del campeonato seccional a tres triunfos por bando para obligar a celebrar un séptimo y decisivo partido este domingo en San Sebastián.

Con el juego 1-0 a favor de los Patrulleros en el cuarto episodio, los Navegantes rompieron el hielo con tres anotaciones producto de dos errores defensivos de los pepinianos y un sencillo remolcador de dos carreras de Wesley López.

En el quinto episodio, Aguada se fue en escapada 4-1 con imparable del veterano Carlos Valle. Los Patrulleros amenazaron sin mayores consecuencias con hit de Richard Cochran en la sexta entrada que los acercó en el juego 4-2.

Los Navegantes sellaron su victoria en el octavo capítulo con tres anotaciones gracias a imparables de López y Miguel Rivera.

López encabezó la ofensiva de Aguada al batear de 4-2 con dos impulsadas y una marcada. También aportó Eliud Barreto, de 3-2, con dos anotadas.

En el noveno episodio Pepino tuvo tres corredores abordo sin outs, pero apenas pudieron marcar una carrera para colocar el juego 7-3.

La primera carrera de San Sebastián fue empujada por Ángel Matos en la tercera entrada. Matos bateó de 4-3 en causa perdida por los Patrulleros.

El zurdo Luis Arroyo consiguió su segundo triunfo de la serie con ocho entradas lanzadas y ocho ponchetes. Permitió ocho hits con tres carreras. Se apuntó el salvamento el taponero Brian Quiles.

El choque decisivo será este domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Juan José 'Titi' Beníquez de San Sebastián.

El ganador se convertirá en el nuevo monarca del Noroeste y enfrentará a los subcampeones nacionales Petroleros de Peñuelas en el Carnaval de Campeones.