Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Caen los Islanders (0-2) ante los Tampa Bay

Los Puerto Rico Islanders perdieron el sábado (0 -2) al visitar a los Tampa Bay Rowdies en Al Lang Stadium en Florida.

Con este resultado, los Islanders bajan a la tercera posición de la NASL con 28 puntos, dos debajo de los Rowdies.

Los Puerto Rico Islanders regresan a la Isla el próximo sábado, 28 de julio cuando reciban al Minnesota Stars FC en el Bayamón Soccer Complex a las 7:30 de la noche.

Éste será el último partido de los Islanders en su casa provisional antes de regresar al Estadio Juan Ramón Loubriel el 18 de agosto para recibir a los Fort Lauderdale Strikers.

'Otro resultado decepcionante como visitante. Los resultados y estadísticas están ahí. Es como si fuéramos dos equipos diferentes, pero ahora regresamos a casa y haremos lo necesario para llevarnos los tres puntos y para mejorar para nuestro próximo viaje', comentó el director técnico Adrian Whitbread al finalizar el partido.

Los Tampa Bay Rowdies iniciaron la ofensiva del partido. Apenas en el minuto 2, Daniel Antoniuk alcanzó el área buscando una delantera temprana para los Rowdies, pero lo recibió la primera atajada de Richard Martin del partido.

En el minuto 6, los Rowdies volvieron al ataque cuando Mulholland le hizo llegar el balón a Ambersly, quien también fue negado por Martin. El portero Islanders acumuló un total de 8 atajadas en este encuentro.

Los Puerto Rico Islanders también buscaron oportunidades en la primera mitad. En el minuto 21, Jarad van Schaik encontró el balón para un tiro desde fuera del área, pero su tiro pasó justo encima del travesaño.

Jonathan Faña intentó acabar la primera mitad con un gol al recibir un pase frente al arco, pero el balón una vez más pasa por encima de la portería en el minuto 45.

El gol llegó en el minuto 71, cuando Frankie Sanfilippo fue asistido por Ambersly para darle la delantera a los Rowdies. Ambersly anotó el segundo al recibir asistencia de Picault en el contrataque en el minuto 84, llevando el marcador a la puntuación final de Puerto Rico Islanders 0 – 2 Tampa Bay Rowdies.

Los Puerto Rico Islanders regresan a casa el próximo sábado, 28 de julio para recibir al Minnesota Stars FC. Invitamos a nuestros fanáticos a que se den cita temprano y apoyen a nuestros Islanders en su cancha local.