Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas: Complicado programa dominical

Seis carreras de reclamo, incluyendo cuatro de importados, componen un programa poco atractivo para el que le gusta ver pruebas de buenos corredores, pero como le gustan al apostador.

En la mejor carrera de las válidas siete importados mayores, reclamables a $11,0000 miden fuerzas a distancia de 1,800 metros, donde Sudden Shift recibió voto unánime por parte de los comentaristas.

Segunda Carrera

La mejor carrera de la tarde. Sudden Shift tiene 50 puntos en el consenso, pero hay varios que pueden vencerlo, especialmente Royal Tapit y el veterano Dancing Calling, que venían descontándole terreno en una distancia más corta.

Sudden Shift – Royal Tapit – Dancing Calling

Tercera Carrera

Con un jinete tan buen salidor con Héctor Berríos, creo que tenemos que considerar a Roman Hall como el favorito en esta prueba de velocidad. Admiral Bird lleva al aprendiz Díaz que está que 'las gana todas'. Fort Pyramid arranca por fuera.

Roman Hall – Admiral Bird – Fort Pyramid

Cuarta Carrera

Esta es una repetición de la tercera cortesía de tus amigos de Camarero, que utilizaron los premios no cobrados para suplir a los dueños de caballos que llenaran carreras. Si Unsung Song repite, estará peleando la carrera todo el camino. Hennesy Rican lleva a Edwin González que está demostrando que es de los mejores. Gilt Edged es un 'Front Runner' a milla y regresa a tiros cortos luego de mucho tiempo corriendo a dos vueltas.

Unsung Song – Hennesy Rican – Gilt Edged

Quinta Carrera

Entre estas hembras es difícil también escoger la ganadora, pero estoy seguro que usted lo hará. Yo me aventuro a recomendarle a Media Lady. My Glitter Girl está pasando por un buen momento y debe estar de lleno en la pelea. Si quiere arriesgarse con un tajo 'supreme', chequéese a Passion For Racing, que parte de afuera.

Media Lady – My Glitter Girl – Passion For Racing

Sexta Carrera

Nativas dosañeras que buscan su primera victorias. Carita de Angel es la de más experiencia y baja a un grupo donde merece ser la favorita. Apropiada puede dominar llegando, pero el tiempo con que perdió fue horrible. Invitada se puede poner lejos y durar todo el camino

Carita de Angel – Invitada – Apropiada

Séptima Carrera

Cuando estos caballos han llegado hasta aquí sin poder ganar una carrera, es porque su calidad es sospechosa. Astrólogo baja en picada y si pierde puede ganar cualquiera otro de los inscritos. Don Salva V. tiene trabajos para vencer a estos, pero debuta. Ycaro es el más consistente.

Astrólogo – Ycaro – Don Salva V.

El Cuadrito de Tomito

3-4-5

4

3-6

8

1-9

6-7