Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

San Sebastián reconquista campeonato del Noroeste

Los Patrulleros de San Sebastián reconquistaron el campeonato de la sección Noroeste hoy domingo al dominar 4-1 a los Navegantes de Aguada en el séptimo y decisivo encuentro celebrado ante casi 2 mil fanáticos en el estadio Juan José 'Tití' Beníquez, del Pepino.

San Sebastián ganó el pase al Carnaval de Campeones, donde se enfrentarán a los subcampeones nacionales Petroleros de Peñuelas.

La novena pepiniana tomó el comando en el quinto episodio, cuando con el marcador 1-1 y dos corredores abordo, el juvenil Yariel González pegó sencillo que le dio la delantera a los pepinianos. Luego, un elevado de sacrificio de Ángel Matos remolcó la tercera anotación de los Patrulleros.

González y Delmis Rosario brillaron con el madero por el Pepino al batear de 3-2. En la octava entrada, Rosario impulsó la cuarta anotación de San Sebastián con sencillo.

Los Patrulleros fueron los primeros en anotar en el primer capítulo con hit de González. Aguada logró su única carrera del juego con batazo en el cuadro de Wesley López con dos abordo en la segunda entrada.

Por los Navegantes, Jensen Erazo se fue de 4-3 en causa perdida.

El derecho Miguel Rivera logró la victoria por los Patrulleros al lanzar ocho entradas completas con cuatro bateadores enfrentados, una carrera permitida y cinco imparables. Mientras, el veterano Humberto 'Papito' Rosa se apuntó el salvamento con un episodio trabajado y dos ponchetes propinados.

Perdó por Aguada el derecho Omar 'El Seco' Martínez, quien en seis episodios dio paso a tres carreras, una de ellas inmerecida.

San Sebastián no ganaba el título seccional desde el 2010. El pasado año cayeron en la final divisional frente a los Fundadores de Añasco.

Este viernes, los Patrulleros recibirán la visita de los Petroleros de Peñuelas desde las 8 pm.