Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Entra Julito Martínez en las Leonas del BSNF

Las Leonas de Ponce anunciaron la contratación de Julito Martínez como dirigente para el campeonato 2012 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

'Estamos aquí de vuelta ', dijo un entusiasmado Martínez. 'Había unos asuntos que poner sobre la mesa, los pusimos y ya estamos aquí'.

Martínez dirigió a Ponce hasta la temporada 2010. El año pasado fue sustituido por Carlos Mario Rivera, quien logró ganar el premio del mejor dirigente, pero prefirió dirigir en la presente campaña de la Liga Nacional de Baloncesto de la República Dominicana.

'A mi esto me gusta mucho, siento mucha pasión por este baloncesto y aquí estamos buscando darle a la fanaticada de Ponce lo que se merecen, buen baloncesto', concluyó.

Martínez presentó una marca de 5-17 durante su última participación, mientras en el 2009 guió a las Leonas a la postemporada con una actuación de 8-10.

Su primer encuentro en la campaña será como visitantes el viernes, 17 de agosto visitando de las campeonas Gigantes de Carolina. El lunes, 20 de agosto actuarán como dueñas de la casa al recibir la visita de las Valencianas de Juncos. Ponce jugará sus partidos locales en el Auditorio Juan 'Pachín' Vicéns.

SE REPORTA CENTENO

La jugadora del Programa Nacional de Puerto Rico, Cristina Centeno, llegará a la Isla este jueves, 26 de julio para unirse inmediatamente a los entrenamientos de las Piratas de Quebradillas.

El apoderado de las Piratas, Luis Gabriel ‘Gaby' Miranda confirmó la llegada de la valiosa jugadora.

'Centeno llegará a la Isla este jueves 26 y se integrará a las prácticas el mismo jueves a las 7:00 p.m. en el coliseo Raymond Dalmau', manifestó Miranda.

Quebradillas inaugurará en su coliseo Raymond Dalmau el sábado, 18 de agosto recibiendo a las Tigresas de Aguas Buenas.

SAN GERMÁN CUADRA SUS REFUERZOS

Las Atléticas de San Germán anunciaron la firma de la armadora Dominique Smith, de la Universidad de Prairie View A <><><><><><><><><>& M como una de sus importadas de cara a la venidera campaña del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF)./p

p'Dominique juega de la uno a la tres. Estuvo entrenando en los campamentos de la WNBA. Es una jugadora ofensiva', señaló el apoderado, doctor Juan García./p

pSmith se une a Earnesia Williams, para formar el dúo de jugadoras refuerzos de las Atléticas./p

pSan Germán tiene pautado su primer compromiso en la campaña el martes, 21 de agosto, donde recibirán la visita de las bicampeonas Gigantes de Carolina en el coliseo Arquelio Torres Ramírez de la cuna del baloncesto./p

pLa temporada 2012 inicia el viernes, 17 de agosto en Carolina./p