Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Londres '12: Ya dieron los toques finales para la inauguración

A tan solo un día para el comienzo de las Olimpiadas, ya casi todo esta listo para que los boricuas pongan el nombre de Puerto Rico en alto.

Javier Culson, nuestro abanderado y todos los atletas de la delegación boricua están ansiosos porque llegue el viernes, día de la gran inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

'Hoy fue la reunión en la que dijeron todos los detalles finales sobre el desfile del viernes', explicó Sara Rosario, Jefa de misión, al ser contactada por Noticel.

'Los atletas desfilarán junto a ocho oficiales y en el orden que nos corresponde' añadió Rosario. 'Hay algunos que no podrán hacer el desfile por compromisos con sus respectivas disciplinas, pero el grueso de la delegación estará ahí liderados por Culson'.

Tommy Ramos (gimnasia), Lely Burgos (levantamiento de pesas) y Enrique Collazo (boxeo) no estarán presente en el desfile por compromisos de preámbulo en sus respectivas competencias.

El presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) David Bernier, llegó a Londres hoy junto a los atletas Franklyn Gómez, Jaime Espinal, Francisco Soler y Melissa Mojica.

Para más detalles sobre los acontecimientos de Londres 2012 pendientes a Noticel.

El izamiento de la bandera ayer sirvió como un mini ensayo de lo que será el desfile. (Suministrada)
Foto: