Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Boricua Carlos Corporan castiga con jonrón

Houston - El jardinero izquierdo dominicano Starling Marte no pudo tener mejor comienzo en las Grandes Ligas al pegar jonrón en el primer lanzamiento que le hicieron y los Piratas de Pittsburgh vencieron por 5-3 a los Astros de Houston.

El debut del apreciado prospecto dominicano se dio en el Minute Maid de Houston, donde Marte hizo historia por la manera como estableció el debut en las mayores.

'Ha sido una jornada muy especial, ser llamado de las menores, debutar y pegar jonrón en mi primer turno al bate creo que es para sentirme contento', declaró Marte. 'Se que estoy preparado para hacer buenas cosas en el campo, pero nunca me esperaba tener este tipo de debut'.

Los Piratas no podían esperar por Marte, quien fue llamado de las ligas menores y no decepcionó, conectando cuadrangular al primer lanzamiento del novato Dallas Keuchel entra las praderas izquierda y central.

El abridor A. J. Burnett (12-3) no permitió carrera en siete entradas antes de que el tercera base Chris Johnson y el receptor puertorriqueño Carlos Corporan le castigaran con sendos jonrones en el octavo episodio.

Los Astros, que han perdido 10 partidos consecutivos, se pusieron con parcial de 2-5, pero ahí se quedó la reacción del equipo tejano que sigue con la peor marca de las Grandes Ligas.

El relevista Brad Lincoln salió del bullpen para encargarse de la tarea de sacar el último 'out' del episodio.

Johnson bateó un sencillo productor de una anotación con dos outs contra el cerrador Joel Hanrahan en la novena entrada, pero Hanrahan ponchó al jardinero derecho Brian Bogusevic para obtener su trigésimo rescate de la temporada.

La derrota fue para Keuchel (1-3), que trabajó seis entradas con cinco imparables y cinco carreras limpias permitidas, dio dos bases por bolas sacó dos ponches.

Los Piratas no podían esperar por Marte, quien fue llamado de las ligas menores y no decepcionó, conectando cuadrangular al primer lanzamiento del novato Dallas Keuchel entra las praderas izquierda y
Foto: