Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Clásico Barbosa: Abusa JC Díaz arriba de Vuelve Rubén M.

Juan Carlos Díaz se puede haber ?eslemba?o? encima de Vuelve Rubén M. de la manera tan cómoda que dispuso de sus dos únicos rivales en el tradicional clásico José C. Barbosa.

Lucrativo el 'paseo' de Rubén M.

El castrado de cuatro años, propiedad del establo Anadelma de la familia Morales, se impuso por 26 cuerpos sobre el invasor importado Be Welcome, que había ganado el Cuatro de Julio luego de haber sido adquirido por el Establo La Revancha a principios de año.

La carrera en si dejó de ser carrera luego de pasado el poste de los mil metros cuando Juan Carlos dominó a su rival y se despegó de forma ridículamente fácil.

El hijo de Concerto en la yegua Candelightdinner por Slew Gin Fizz fue criado en Florida por el afamado Ocala Stud y es medio heramano de la millonaria Musical Romance (Concorde's Tune) , ganadora del Breeders' Cup Sprint de 2011.

El número reducido de participantes que incluyó también al obviamente inferior Extra Brew, también propiedad del Anadelma, debe ser preocupante para los operadores del hipódromo.

El tiempo cronometrado por el ganador fue un creíble 2:04.05 para la distancia de Milla y Cuarto que sin duda podría haber sido mucho más rápido si Vuelve Rubén M. hubiera sido exigido en contienda.

El entrenador ganador fue Ramón Morales.

El dúo ganador del Clásico Barbosa, el jinete JC Díaz y el ejemplar Vuelve Rubén M.
Foto: