Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Volei Superior: Entra 'Wicho' Aponte en Carolina

Los Nuevos Gigantes de Carolina anunciaron la contratación del Luis ?Wicho? Aponte Santiago, como su dirigente para la venidera temporada de la Liga de Voleibol Superior Masculina.

Aponte acaba de regresar del torneo High Performance 2012 celebrado en Iowa donde obtuvo la medalla de bronce en la categoría Juvenil Internacional.

Durante los pasados cuatro años ha trabajado como asistente en el equipo Vaqueras de Bayamón en la Liga Femenina y anteriormente trabajó como asistente en los equipos masculinos de Guaynabo junto a EpiqueOlazagasti y en San Juan con Carlos Cardona.

Por otro lado, Juan 'Cuto' Ayala regresa como entrenador a los Nuevos Gigantes. 'Cuto' ha trabajado con muchos equipos de ambas ligas y con las selecciones nacionales.

Las prácticas de los Nuevos Gigantes comenzaron el pasado jueves en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina. Se estarán reportando todos los jugadores reservados para esta temporada 2012 y los integrantes del equipo Juvenil Superior Masculino que quedaron campeones el pasado mes de mayo en el torneo Juvenil Superior Masculino de la Federación Puertorriqueña de Voleibol donde participaron equipos de todas las franquicias a nivel superior.

Mediante comunicado de prensa, la gerencia de Carolina indicó que 'queremos invitar a todos los jóvenes que sean agentes libres y que interesen ser parte de los Nuevos Gigantes de Carolina que asistan a esta práctica donde serán evaluados por el grupo técnico y administrativo. Los esperamos'.