Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas lunes: Buscando el mítico ?El Dorado?

En un programa típico de lunes, la potranca Carita de Angel se perfila como la úmoca favorita de 50 puntos en en consenso.

Como es mi mala costumbre, trataré de buscar algunos tajitos que puedan ponerle pique al ansiado pago de Pool que todos buscamos y que últimamente nos evade como 'El Dorado' a los españoles de la antigüedad.

La clave para encontrarlo reside en Isla Canaria, La Prohibida y Splurging.

Como decía el anuncio de hace unos años: 'algunos sueños son pesadillas'.

Segunda Carrera

Rey del Caribe va para su segunda milla y puede ponerse lejos y durar todo el camino. Alpheratz Star ser probablemente el favorito y el único que puede vencer a mi favorito. Happy Baby viene de ganar con tiempo discreto.

Rey del Caribe – Alpheratz Star – Happy Baby

Tercera Carrera

A mi que me registren, pero me gusta primero que nada Isla Canaria. Su madre fue corredora clásica y mejoró algo en su más reciente. Carita de Angel probablemente será la favorita. Lachispadelavida puede tomar la punta y durar todo el camino.

Isla Canaria – Carita de Angel – Lachispadelavida

Cuarta Carrera

Tercera Nieta lo tiene todo a su favor. Doña Coco va por fuera y viene de ganar. Melina's Queen estará molestando al principio y si nadie la busca, se puede retratar.

Tercera Nieta – Doña Coco – Melina's Queen

Quinta Carrera

Estas no son nada del otro mundo, pero una de ellas librará el maiden. Qué hace Juan Carlos en La Prohibida ? Tengo que darle crédito a esa monta. Doña Sonadora probablemente será la favorita junto con Invitada. Voy a jugar las tres, y aún así las probabilidades de rodar por el suelo son grandes.

La Prohibida – Doña Sonadora – Invitada

Sexta Carrera

Splurging puede darle a Alex Fuentes la victoria en este prueba donde cualquiera puede ser el ganador. El caballo cambia de jinete y eso puede ser la diferencia. Room Mate tiene 40 puntos y va liviano en peso, pero en la carrera hay mucha velocidad. He jugado a Jen's Tin Man más veces que a cualquier otro.

Splurging – Room Mate – Jen's Tin Man

Séptima Carrera

Sudden Gaby debe graduarse. Arrobada puede aprovecharse del punto de salida y el hecho que lleva a J.C. Díaz arriba de nuevo. Naara lleva hoy a Diaz Jr.

Sudden Gaby – Arrobada – Naara

El Cuadrito de Tomito

1-2

3-5

1

2-5-8

7

2-7