Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Guaynabo y Juncos en semifinales de sóftbol masculino

Los Mets de Guaynabo eliminaron a los Criollos de Caguas este fin de semana cuando en doble partido los derrotaron 13-2 y 10-0, por lo que los guaynabeños irán a semifinales frente a los Mulos de Juncos en la sección B del Torneo de Sóftbol Sub 25 Masculino.

El primer partido lo ganó David Rivera. El sobresaliente lanzador estuvo en la loma por cuatro entradas, permitió tres hits, y dos carreras limpias, dos bases por bola y siete ponches. Sufrió la derrota Christian Orellana.

Pero si en el primer juego Rivera lució bien, mejor lo hizo en el segundo partido Wilfredo Martínez quien ganó tras estar activo por cuatro entradas y permitir solo dos hits, una base por bola y un ponche. Sucumbió el cotizado Samuel Ortiz.

Doble partido el sábado en Mayagüez

De otro lado, en la sección A el doble encuentro entre los Indios de Mayagüez y los Petroleros de Peñuelas que buscan su clasificación a la semifinal fue suspendido por lluvia. El juego fue reasignado para el sábado 11 de agosto a las 7:30 de la noche en el parque Quebrada Grande de la Sultana del Oeste.

Los Leones de Ponce mientras tanto esperan a que ambas novenas jueguen para saber quien será su adversario en la semifinal de la sección A.