Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Probatoria para boxeador Johnathan Oquendo

Jonathan Oquendo, el boxeador que fue acusado por la muerte de su novia, Melanie Miranda Colón, durante un accidente de fourtrack, fue sentenciado a seis meses y un día de probatoria, a cumplirlos en trabajo comunitario.

Oquendo cumplirá 181 días de trabajo comunitario con la Organización 'Ponte pa' lo Positivo' y con la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La organización 'Ponte pa' lo Positivo' es una organización sin fines de lucro, creada por competidores de la lucha libre profesional para combatir el 'bullying' en las escuelas.

Inicialmente, Oquendo había sido acusado por homicidio involuntario y por violación a la Ley 22 de Tránsito. Un acuerdo entre la defensa y fiscalía rebajaron el cargo a uno menos grave de negligencia al conducir.

'Eso era lo que se esperaba. El abogado (Pedro Hernández) había bregado con la situación. Nada de esto me va a devolver a mi novia', expresó Oquendo, quien a su salida de la sala 1 del Centro Judicial de Aibonito sostuvo que está tranquilo.

Johnathan oquendo, al centro, comparte con varios luchadores profesionales de la organización sin fines de lucro, 'Ponte pa lo Positivo', destinada a combatir el 'bullying' en las escuelas y promover
Foto: