Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Volei Superior: Refuerzo de lujo para los Changos de Naranjito

La gerencia de los Changos de Naranjito anunció la contratación del jugador canadiense Spencer Leiske para reforzar el equipo naranjiteño en la temporada 2012, la cual inauguran el próximo 20 de septiembre cuando los Nuevos Gigantes de Carolina visiten la Cancha Gelito Ortega.

Spencer Leiske, de 6'8 de estatura juega la posición de Opuesto. Desarrollado en el programa nacional de Voleibol de Canadá viene de culminar en marzo su participación en la Liga de Finlandia con el equipo de Lakkapaa Rovaniemi quienes terminaron en la tercera posición. En los pasados juegos panamericanos en 'Guadalajara 2011' Leiske se enfrento al equipo de Puerto Rico siendo el canadiense el máximo anotador de dicho encuentro.

El apoderado de los Changos, Angel 'Papo' Colón, manifestó sentirse satisfecho con la contratación del canadiense Leiske, 'es un jugador muy versátil, con gran potencia en su pegada y muy dominante en el bloqueo. Estamos integrando en el equipo a otro jugador joven pero este con experiencia a nivel colegial e internacional con la selección de Canadá. Ya estamos trabajando con su Visado para poder traerlo y que pueda integrarse a las prácticas lo antes posible'.

'Estoy confiado que tendremos una gran temporada y que Leiske estará aportando grandemente al rendimiento del equipo', agrego Colón.

Leiske sería el tercer jugador de Canadá que vendría a jugar con los Changos, quienes en el pasado utilizaron con éxito al central Jason Haldane y al esquina Terry Martin.

El equipo de los Changos comenzó sus entrenamientos en el mes de julio comandados por el nuevo dirigente el yaucano Enrique 'Quique' Ruiz

Spencer Leiske (suministrada)
Foto: