Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Elecciones en Federación de Voleibol

La Federación Puertorriqueña de Voleibol estará celebrando sus primera elecciones presidenciales desde el 1994 y con miras ha esto ha preparado un formato donde se ratifique la transparencia y democracia del proceso.

La elección se celebrara el próximo jueves 16 de agosto a las 7:30PM en el Hotel Sheraton del Viejo San Juan, en el proceso tiene derecho votar los miembros a la Junta de Directores que la componen los apoderados de la Liga Superior Masculina y Femenina.

'Hemos preparado un formato igual que el colegio electoral, con caseta para el voto secreto y urna para que se echen las papeleta, luego el comité de escrutinio contabilizara los votos y se dará a conocer el ganador', menciono Elliot Matías Sosa que encabeza el Comité en su carácter de Secretario General de la FPV.

Matías Sosa confirmo que el proceso no será solamente abierto para los medios de comunicación, también podrán asistir el publico general.

'Lo que suceda allí será un proceso democrático y la elección será definida por la decisión de cada uno de los miembros de la junta', añadió Matías Sosa.

Para el puesto de Presidente de la FPV en el periodo 2012-16 están participando el actual presidente, Ing. Nelson Pérez Cruz que buscara su relección y el Lcdo. Jaime Lamboy.