Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Juanma podría pelear antes de lo esperado

El ex campeón boricua Juan Manuel López podría ver acción antes de lo esperado. Pues la Organización Mundial de Boxeo (OMB) anunció que podría poner fin a la suspensión recibida por López luego de su último combate ante Orlando Salido.

El presidente de la OMB Francisco 'Paco' Valcárcel pidió a la Comisión de Boxeo de Puerto Rico y al Departamento de Recreación y Deportes que la sanción de López termine antes de marzo 2013, el plazo original para la suspensión de su licencia.

La empresa Top Rank, encargada de la carrera de López, quiere que el púgil boricua vea acción entre noviembre y diciembre. 'Paco está haciendo todo lo posible para quitarme el castigo', comentó López al ser contactado por NotiCel. 'Él quiere ponerme a pelear en una mega cartelera que podría ser entre noviembre y diciembre, si Dios permite allí estaré' afirmó el excampeón.

El pasado 10 de marzo, el púgil boricua perdió nuevamente ante Orlando Salido, quien le arrebató el título a López anteriormente y lo venció de nuevo en la revancha. Posterior al combate, en una entrevista López acusó a Roberto Ramírez Sr. y a su hijo de ser unos apostadores y que debido a ellos él había fallado en ganarle a Salido en sus dos encuentros. Debido a tan fuertes comentarios y no encontrar pruebas, la OMB suspendió la licencia de López por un año.

Juanma López. (Archivo/NotiCel)
Foto: