Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas domingo: Arquitecto apunta al Caribe

El triplecoronado Arquitecto buscará clasificarse para representar a Puerto Rico en el próximo Clásico del Caribe y para hacerlo debe vencer a 7 rivales que ya han probado lo que es correr detrás de su rabo.

Cargando el peso standard de 118 libras y el jinete Edwin Castro, el pupilo de Rafael Matos partirá del puesto uno en la prueba a distancia de 1,800 metros.

La carrera clasificatoria es llamada desde 2006 'Antonio Mongil Jr.', en honor alk gran deportista y criador 'Ton' Mongil.

Segunda Carrera

Dream Glow debe aprovecharse de la pelea inicial que debe suceder entre La Bernstein y The Wildcat Star. Jaelly Forever puede también cerrar con fuerza.

Yo las jugaría las cuatro, pero con pocas municiones me voy con…

Dream Glow – Jaelly Forever – La Bernstein

Tercera Carrera

El Capo está pasando por un buen momento. Representado viene en ascenso, mientras que Colosal puede dominar llegando.

El Capo – Representado – Colosal

Cuarta Carrera

Torpedo Run parece de Breeders' Cup frente a esta compañía con la monta de Juan Carlos. Lo voy a acompañar con Weston, que viene de ganar relativamente cómodo en un grupo similar. Wild Hero, si descartamos su última merece ser el tercero.

Torpedo Run – Weston – Wild Hero

Quinta Carrera

Las mas malas de las malas, pero una tiene que llegar primera. A Pueblerina la vengo siguiendo hace rato. Hoy también sería algo de sorpresa. Doña Mérida tiene la velocidad táctica para estar cerca. Soy Libre correrá mejor que en su última.

Pueblerina – Doña Mérida – Soy Libre

Sexta Carrera

I'll Buy parece 'una línea de a vellón', pero si llega a perder pone el Pool a pagar bien. Mega Party estará volando al final. Pickett's Charge puede ponerse lejos.

I'll Buy – Mega Party – Pickett's Charge

Séptima Carrera

Arquitecto ha probado ser el superior de esta generacióm. Ayer, en la subasta de Equisales, me dijeron que Grandson T. continuará s mejoría y que puede ser la sorpresa. Si gana, les diré quien me lo dijo. Distanciado lleva a Juan Carlos, y eso siempre es factor a considerar.

Arquitecto – Grandson T. – Distanciado

El Cuadrito de Tomito

1-4

5

6-8

1-2-4

3

1-3