Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas: Me gustan Querube y Pitorro

Sin que quiera dar a entender mi afinidad con licor, ya que hace muchos años me retiré del ?deporte nacional?, creo que los ejemplares Querube (en la quinta carrera) y Pitorro en el séptimo evento, pueden ser los aderezos que le añadan pique al pago del Pool de esta tarde.

Segunda Carrera

No quiero empezar en el suelo, por eso jugaré las cuatro que pueden ganar y me arriesgo en las otras carreras. Pero para el que se quiera arriesgar, creo que La Poderosa es la primera que debe incluirse. La Comerieña es peleadora y lleva un jinete que está ganando con regularidad como Andy Hernández. Piedra Azul ha ganado dos en ristra, pero en grupos, creo yo que un poco más flojos. Mi Abuela Josefa puede dominar llegando.

La Poderosa – La Comerieña – Piedra Azul

Tercera Carrera

Frisky Star parece una línea 'de a vellón' y trabajo :36.1 recientemente. Dreams and Beers ha mejorado mucho y estos hijos de My Favorite Dream mejoran a los tres años. Super Abuelo le pasa a los que se cansan.

Frisky Star – Dreams And Beers – Super Abuelo

Cuarta Carrera

El primer rompecabezas de la tarde… Voy a recomendarle que estudie a Crucitín. Lo monta Héctor por segunda ocasión y puede dominarlos llegando; porque creo que habrá mucha pelea inicial. Todos los siete participantes fueron recomendados por los expertos del consenso, así que únase usted al grupo y escoja el que más le guste. Diego The Lawyer reaparece de un paro bien trabajado y estará peleando la delantera todo el camino. Extra Brew se sentirá cómodo en este grupo luego de coger pela en el Barbosa.

Crucitín – Diego The Lawyer – Extra Brew

Quinta Carrera

Cuál será mas tajo? Querube a Albert J. Angulo. Dentro de mi insanidad mental hípica, lo voy a jugar en este grupo de 'Junkers' nativos. Cualquier persona con dos dedos de frente jugaría a El Furol Boricua, pero estoy apostando que se pondrá a caminar en la recta. Baby Darel está bien entrenado y puede dominar llegando.

Querube – El Furol Boricua – Baby Darel

Sexta Carrera

Laelu debe ser la primera a considerar, si no le importa el bajón que da en reclamo. Native Humor lleva a Juan Carlos arriba y viene de hacerlo bien en un grupo más caro. Extra Dinner se puede robar la carrera, si la dejan.

Laelu – Native Humor – Extra Dinner

Séptima Carrera

Todos los inscritos tienen puntos, otorgados por los que saben, así que usted y yo podemos saber tanto como ellos. Me gusta Sommelier, que en su más reciente cerró con fuerzas y la distancia la debe asimilar. Pitorro… Jic !! Dr. Rafi F. debe figurar.

Sommelier – Pitorro – Dr. Rafi F.

El Cuadrito de Tomito

1-2-3-4

2

3-4-5

10

7-8

3