Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas jueves

Un programa para disfrutar, incluyendo acertar los seis ganadores.

Segunda Carrera

La Nena de Hervelt se enfrenta a un grupo de importadas reclamables a $11,000 que incluye a las velocistas Christi's Pride y La Codiciada. Creo que, o La Codiciada mejoró mucho en su última, o Christi's Pride está comenzando a sentir ya los nueve años que tiene. Ana Luisa L., aunque tendrá que descontar mucho terreno, es jugable.

Ana Luisa L. - La Codiciada – Christy's Pride

Tercera Carrera

Check My Cheeks es rápida y más… Toe Shoes la derrotó la última vez que se vieron las caras, y por lo menos a esta distancia puede avanzar al final con Juan Carlos y vencer a este grupo de verdaderas velocistas. Chavelisa me huele a sorpresa.

Toe Shoes – Check My Cheeks – Chavelisa

Cuarta Carrera

Si Expropielo repite sus últimas aquí da chiva con el aprendiz Díaz. La distancia será factor. Qué hace Juan Carlos en El Escogido? Confederado es malo, pero aquí puede.

Expropielo – El Escogido – Confederado

Quinta Carrera

En estos grupos las sorpresas con comunes, así que no se amilane y juegue el que más le apetezca. Unaspring ya tiene la experiencia y ese factor debe beneficiarlo sobre su más fuerte rival, que aparenta ser Aragorn Cat. Unbridled Palace tiene pedigree de sobra y lleva a Juan Carlos arriba.

Unaspring – Aragorn Cat – Unbridled Palace

Sexta Carrera

Petite Cat tiene todos los puntos, pero la voy a acompañar con Boticaria, que no tienen ninguno y se me hace que está tocando a la puerta. Alex's Disaster ya ganó con el aprendiz Colón y esas cosas se dan. Pueden ser el uno para la otra.

Petite Cat – Boticaria – Alex's Disaster

Séptima Carrera

Clandestina es la favorita a raíz del segundo lugar que consiguió recientemente con tiempo de 'caballo de carrera' a distancia de 1,000 metros. Casanova Star, o produce hijos de primera o 'chongos' bien criados. White Casanova aparenta ser del primer grupo. Miss Leiram aparenta tener habilidad.

Clandestina – White Casanova – Miss Leiram

El Cuadrito de Tomito

3-4-5

2

1-5

6

4-8

4-5