Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas viernes: Me voy con Alpheratz Star en línea

Mira las selecciones de nuestro hípico residente para este viernes.

Segunda Carrera

Le tengo una casi segura… Mr. Crank debe llegar último, pero cobrará un cheque, si llega. Double Decker debe ser el ganador si no hay problemas, pero estos caballos son malos con 'Doble M' y no son consistentes. Her Argument lleva hoy 7 libras menos, que pueden ser factor. Victorotti y Burning Star pueden vencerlos. Si yo fuera usted, me arriesgaría jugando los cuatro, pero los 'orejeros' no tenemos esa dicha…

Double Decker – Her Argument – Burning Star

Tercera Carrera

Cuando Juan Carlos prefiere montarse en Juzgador… quién soy yo para contradecirlo? Creo sin embargo que cualquiera de los inscritos puede ser el ganador. Salvaje baja de grupo y ha estado corriendo bien frente a los 'blancos'. El Buen Pastor es medio hermano de Soy Conquistador y no lo hizo tan mal en su regreso a competencias. Solo Uno es el favorito del consenso a raíz de que viene de ganar con 1:12 flat. Thunder Al ha estado corriendo frente a los mejores. Debe estar bastante blandito de patas porque lo que tiene son 'playas'. Juzgador ganó con buen tiempo en su última.

Juzgador – Solo Uno – El Buen Pastor

Cuarta Carrera

Gastroenterologa tiene que ser considerada la favorita, pero con la excepción de Otra Cara de Luna, cualquiera de sus rivales la puede vencer. Platera es mala, pero lleva al aprendiz líder arriba. Crazy's Pride 'viene mejorando' por carreras. La Típica tiene que mejorar sus últimas, pero se ha ganado a éstar anteriormente. Representada es la favorita del consenso.

Gastroenterologa – Representada – La Típica

Quinta Carrera

Soy Boricua, Soy Borincano. Soy Boricua, Soy Borincano. Por qué no le han puesto a un caballo Soy Colonizado? Sería una mejor descripción, que llevamos 'endilgada' por 114 años sin que se vea un desenlace pronto. No se pregunta por qué Juan Carlos va encima de Ausubo, que no tiene un punto? Alpheratz Star regresa a una distancia que le debe ayudar y va sin gríngolas hoy.

Alpheratz Star – Ausubo - Soy Borincano

Sexta Carrera

Media Lady debe estar sana a juzgar por su último briseo. BL's Appeal no corre hace un año, pero sus trabajos son excepcionales. Rome Home lleva a un jinete caliente arriba. La Sangre siempre es de cuidar.

Media Lady – BL's Appeal – Rome Home

Séptima Carrera

En esta repetición de la sexta, My Glitter Girl lo tiene todo a su favor. Parte de afuera y debe tomar la punta. Ahora… cuál de éstas podría alcanzarla al final ? Como tajo me gusta Sumei, porque podría aprovechase de la lucha inicial y sorprender al final con Viera arriba. Wonder Girl siempre da buena cuenta de ella.

My Glitter Girl – Sumei – Wonder Girl

El Cuadrito de Tomito

1-2

2-3-5

4-6

7

1-4

7