Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Jeter llega a 250 jonrones; Swisher conecta para los Yanquis

El parador en corto Derek Jeter conectó su jonrón 250 de por vida y el primera base Nick Swisher pegó otro batazo de cuatro esquinas para llevar a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 6-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Los Yanquis (71-48) se hicieron de su octavo triunfo en los últimos 10 para liderar la División Este de la Liga Americana.

Jeter (10) conectó de vuelta entera en el quinto episodio, sin corredores en base, para sumar 10 en la temporada y 250 en su carrera.

Swisher (18) lo hizo dos veces en el primer episodio, y retpitió el castigo en el séptimo, ambos sin corredores en camino.

El guardabosques Curtis Granderson (31) y el receptor Russell Martin (13) pegaron sendos batazo de cuatro esquinas para los Yanquis.

La victoria fue para el abridor Phil Hughes (12-10) en siete entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio una basew y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El cerrador dominicano Rafael Soriano (30) se apuntó salvamento en un episodio, ponchando a uno.

La derrota de los Medias Rojas (58-62), cuartos en la Este de la Americana, fue para el venezolano Franklin Morales (3-4) en cinco entradas y un tercio, aceptó seis imparables, cuatro jonrones, cinco carreras, dio una base y retiró a tres por ponche.

El jugador de los Yanquis Derek Jeter (10) conectó de vuelta entera en el quinto episodio, sin corredores en base, para sumar 10 en la temporada y 250 en su carrera. (EFE/Archivo)
Foto: