Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Poder boricua en el Centrobasket U15 masculino

El Equipo Nacional Juvenil Masculino volvió a mostrar su poderío al vencer 72-26 a la selección de Guatemala en el segundo día de competencia en el Campeonato Centrobasket Masculino U15 que se realiza del 25 al 29 de agosto en El Salvador.

Con el triunfo, Puerto Rico puso su marca 2-0 y es el único equipo invicto de su sección.

El combinado boricua volvió a sobresalir con una amplia victoria y dominio total a su rival. En el primer parcial no le permitieron ni un solo punto a los guatemaltecos y a mitad de tiempo se fueron con una amplia ventaja 21-9 a camerinos.

En la segunda mitad del partido, el quinteto patrio mostró su gran preparación y conocimiento del juego encestando 30 puntos contra solo 17 de Guatemala. Así, Puerto Rico logró su segunda victoria vía paliza en el torneo.

Por los ganadores, Jorge Luis Pacheco se destacó con 12 puntos y Kevin Iván Rodríguez con 10. Amar Méndez, sobresalió en la pintura capturando 11 rebotes.

Puerto Rico buscará terminar invicto en la ronda preliminar cuando se enfrente ante Costa Rica mañana a las 10:00 a.m. hora local (12:00 p.m. hora de Puerto Rico).