Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Sin daños la selección boricua U15 en El Salvador

El Equipo Nacional Juvenil Masculino que se encuentra en El Salvador participando del Campeonato Centrobasket Masculino U15 se encuentra bien y lejos del área donde ocurrió el terremoto de 6.4 grados de intensidad que se registró en aguas del océano Pacífico, frente a su costa en la madruga de hoy.

El delegado de la selección nacional juvenil, Fernando Olivero, expresó hace unas horas a través de su correo electrónico a la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), que 'Nos acabamos de enterar que hubo un terremoto ayer en la noche en la costa cerca de El Salvador. Les indicamos que estamos perfectamente bien. Estábamos durmiendo y nadie se dio cuenta. Donde estamos no paso absolutamente nada. Además, nos encontramos lejos de la costa, por cualquier preocupación que puedan tener en relación a un posible tsunami'.

De hecho, en los medios ya han circulado información de que se descarta peligro de tsunami como consecuencia del terremoto y en la ciudad de San Salvador, donde se realiza el torneo todo esta en normalidad.

El quinteto patrio continúa hoy su participación donde buscará terminar invicto en la ronda preliminar cuando se mida ante Costa Rica a las 10:00 a.m. hora local (12:00 p.m. hora de Puerto Rico).

En el Campeonato también participan las selecciones de Barbados, Costa Rica, Guatemala, Bahamas, México, Islas Caimán y El Salvador.