Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Dulorme y Pedraza afirman 'estar 'ready''

Sólo falta el pesaje y que suene la campana. Ya Thomas Dulorme y José Pedraza sudan ansias, ante la posibilidad de enseñarle a sus compatriotas lo que traen sus puños.

Para este viernes 31 de agosto, la empresa Universal Promotions, junto con el Municipio Autónomo de Carolina, estarán presentando la cartelera 'Night Of Champions', a celebrarse en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

'Venimos con una gran cartelera donde Dulorme y Pedraza tendrán muy buenas pruebas y sabemos que los que asistan a la cartelera saldrán satisfechos' dijo Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions.

En la pelea estelar, el carolinense Thomas Dulorme ( 15-0, 12 KO ) se estará enfrentando al dominicano, Yoryi Estrella ( 11-4, 7 KO ) en un combate pautado a 10 asaltos y en las 147 libras.

'Estamos ready, estamos listos y ansioso de que llegue el viernes' dijo Dulorme: 'Yoryi Estrella es un gran peleador, fuerte y esa noche, daremos una pelea cuerpo a cuerpo ya que el público es el que paga por las taquillas y Estrella nunca ha peleado con alguien como yo', culminó diciendo el invicto carolinense, quien es promovido por las empresas Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertaiment.

En su corta carrera como profesional, Dulorme cuenta con notables victorias sobre el ex campeón mundial, DeMarcus Corley y el contendor mundial, Charlie Navarro, quienes cayeron ante el boricua por decisión unánime.

Estrella, en su penúltimo encuentro, le duró la distancia en un emocionante encuentro, a Randall Bailey, actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) de las 147 libras, al vencer por nocaut al estadounidense, Mike Jones.

'Esto será una guerra. Yo vengo a pelear, a ganar y esta victoria es para la República Dominicana' dijo un concentrado Estrella.

Actualmente en las 147 libras, Dulorme esta clasificado #1 por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), #3 por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) y #14 por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

El cidreño José 'Sniper' Pedraza ( 9-0, 6 KO ) se medirá al arecibeño José Valderrama ( 4-1, 2 KO ) en la pelea semiestelar que está pautada a 8 asaltos.y en las 130 libras.

'Yo sé que Valderrama esta bien preparado. Me han dicho que es un buen peleador y Arecibo lleva boxeadores bien preparados y esto será una pelea interesante porque a pesar del record de mi rival, es un boxeador de calidad' dijo Pedraza, quien es promovido por las empresas Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertaiment.

Pedraza es el campeón mundial juvenil del CMB en las 130 libras y en el pasado mes de junio, derrotó ampliamente por decisión unánime, a Carlos 'Special Edition' Claudio ( 15-8-3, 8 KO ) en el Coliseo Mario 'Quijote' Moráles de Guaynabo.

'El 31 de agosto estamos listo pata quitar un invicto y estamos preparados físicamente y mentalmente. Que suene la campana para dar lo máximo alla arriba y sé que saldré victorioso ese dia' dijo Valderrama.

La única derrota de Valderrama fue muy cerrada por decisión dividida, ante el localista, Kelvin Galarza, el año pasado en Ponce.

Dulorme y Pedraza forman parte del equipo de boxeo, 'Team Puerto Rico' que es una unión entre las casas promotoras 'Gary Shaw Productions', 'DiBella Entertainment' y 'Universal Promotions' con el propósito de obtener el mejor talento disponible en Puerto Rico.

Pedraza, Dulorme y Meléndez ya quieren que suene la campana.
Foto: