Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas viernes: Advier debe librar el maiden esta tarde

Un nutrido grupo de juveniles maidens medirá fuerzas en el cuarto evento, que promete ser la carrera más competida de la tarde. El ptro Advier, de Carlos Oyola, se ve como la jugada más tentadora en la prueba. El hijo de Afleet Alex es el que más cerca ha estado de ganr de los 8 participantes

Segunda Carrera

Esta es complicada por la frágil calidad de los inscritos. Aunque Nahuatl está hecho un campeón de estos grupos, cuando lo dejan por acá abajo es preocupante. Estrella del Póker puede continuar mejorando. Soy Borincano debe ser el tercer candidato, Es mejor jugarlos todo, pero si no quiere…

Nahuatl – Estrella del Póker – Soy Borincano

Tercera Carrera

Otra de pocos caballos, pero bien nivelada. El Emprendedor es el de más clase en la carrera, pero es poco confiable, porque se puede ir en cualquier momento. Antonio F. es el que más puntos tiene. Salvaje lleva a 'El Nene' arriba. El Muñecazo puede serguir mejorando y Cántaro es el que menos me gusta.

El Emprendedor – Antonio F. – Salvaje

Cuarta Carrera

Advier trabajó un minuto para esta y debe ser el primero a jugar en esta carrera para maidens. Millionaire Monkey merece la segunda opcióm. Quiere jugar un tajo? Phar Too Quick es apetecible.

Advier – Millionaire Monkey – Phar Too Quick

Quinta Carrera

Tiburoncillo parece de Breeders' Cup frente a estos. El Afortunado padece de segunditis, pero es el próximo a considerar. Papito Tan Spirit aparenta ser la posible sorpresa.

Tiburoncillo – El Afortunado – Papito Tan Spirit

Sexta Carrera

Tiro Certero es el más confiable. El Destroyer se ve como el más temible rival. Privilegiado lleva a J.C. Díaz arriba y eso siempre es preocupante.

Tiro Certero – El Destroyer – Privilegiado

Séptima Carrera

Flor de Silo baja de grupo, parte de adentro y será probablemente la que tengan que buscar. La voy a acompañar con Zoraya Liz, que las puede agarrar al final. Crown Lady será montada por Juan Carlos, que 'mejora al que sea'.

Flor de Silo – Zoraya Liz – Crown Lady

El Cuadrito de Tomito

1-2-3-4-5

5

4

7

2-8

1-5