Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

NFL: Respira Nueva York que los Giants la 'libran'! ('Picks' 7ma. semana)

La septima semana de la temporada llega con varios encuentros divisionales y con el retorno de Peyton a Indianapolis.

Mientras tanto los G-Men al fin conseguirán su primera victoria gracias a JoshFreeman y se empiezan a definir cada vez con mayor claridad cuáles son los equipos que comenzarán a abordar el afamado crucero que conocemos con el nombre de TheOffseason Of The Seas.

Récord de la pasada semana: 10-5. Récord de la temporada: 61-31.

Jueves, 17 de octubre

Seattle Seahawks(5-1) @ Arizona Cardinals(3-3)- 8:25 PM

Seattle tiene la oportunidad de convertirse en el equipo con el mejor récord en la NFC. Arizona es uno de los mejores equipos againsttherun cuando el running back del otro equipo es humano. Cuando Marshawn Lynch corra en BeastMode no lo van a poder detener.

Pick: SEATTLE Score: (26-17)

Domingo, 20 de octubre

Tampa Bay Buccaneers (0-5) @ Atlanta Falcons(1-4) - 1:00 PM

Uno de los Toilet Bowls de esta semana. Entre ambos equipos hay un récord de 1-9. Si los Falcons pierden este juego espero ver a Emma con un paperbag of shame marca FEMA cubriéndole la cabeza por el resto del season.

Pick: ATLANTA Score: (17-13)

Cincinnati Bengals(4-2) @ Detroit Lions(4-2) - 1:00 PM

Cinicinnati fue uno de los equipos que entraron a la temporada con mucho hype. Los Bengals están invictos es su casa y las dos derrotas que muestra su récord son en la calle. Esta semana se enfrentan a los Lions en Ford Field donde Detroit está invicto. Megatron vs. AJ Green será un match up emocionante.

Pick: DETROIT Score: (27-17)

Buffalo Bills(2-4) @ Miami Dolphins (3-2)- 1:00 PM

Los Bills continúan su temporada buscando no caer ante los odiados Dolphins. Thad Lewis lució muy bien el pasado juego y los fanáticos de Buffalo no tienen de que preocuparse ya que su nuevo back up es Matt Flynn.

Pick: MIAMI Score: (24-13)

New EnglandPatriots (5-1) @ New York Jets (3-3) - 1:00 PM

Los Patriots siguen superando las lesiones de sus jugadores estelares y esta semana se enfrentarán a los Jets. Si los Jets. Los mismos Jets con que los Steelers la libraron. Del otro lado de la picúa los Patriots le acaban de quitar el invicto a los Saints.

Pick: NEW ENGLAND Score: (23-17)

Dallas Cowboys (3-3)@ Philadelphia Eagles (3-3) - 1:00 PM

Los Cowboys llegan a The City of Brotherly Love paradarleunacatimba fraternal a los Eagles.

Pick: DALLAS Score: (28-13)

Chicago Bears(4-2) @ Washington Redskins(1-4)- 1:00 PM

JayCutler no se ha olvidado de DeAngelo Hall. Si, otra vez doy a Da Bears a ganar y no solamente eso, Jay Cutler va a dominar este juego.

Pick: 1,2,3… DAAAA BEAAAARRRSSSSSSS!!! Score: (34-20)

St. Louis Rams(2-2) @ Carolina Panthers(3-2) - 1:00 PM

Los Panthers reciben a los Rams, quienes vienen sacando pecho después de derrotar a los Texans en la semana pasada. La defensa de former Bear Ron Rivera le dará problemas a Sam Bradford.

Pick: CAROLINA Score: (31-14)

San Diego Chargers (3-3)@ Jacksonville Jaguars(0-6) – 1:00PM

Aunque me encantaría que Jacksonville la librara con los Chargers, eso no se va a dar. Jacksonville es horrible, aunque jueguen en su casa.

Pick: SAN DIEGO Score: (27-13)

San Francisco 49ers(4-2) @ Tennessee Titans (3-3) - 4:05 PM

San Francisco continúa tratando de alcanzar a Seattle. Esta semana se encuentran con los 'Lockerless' Titans. En un juego en el que los Titans harán buen papel los 49ers eventualmente se alzarán con la victoria.

Pick: SAN FRANCISCO Score: (21-17)

Cleveland Browns (3-3) @ Green BayPackers(3-2) - 4:05 PM

Los Browns se enfrentan esta semana a los Packers en Lambón Field, donde los Packers han sido sucio difícil. Los Browns no tratarán de detener el nuevo ataque terrestre de los Packers, mientras que Green _ay estará pidiendo que no se sigan sumando las lesiones a su escuadra.

Pick: GREEN BAY Score: (28-14)

Houston Texans(2-4) @ Kansas City Chiefs (6-0)- 4:25 PM

Houston ha sido un asco este año. Nadie esperaba esto. Y para que quede plasmado aquí: si Houston sigue en esta estrepitosa picada Lovie Smith va a ser el coach de los Texans la temporada que viene. Lovie está más cerca de convertirse en el coach de los Texansal estos ir esta semana a Arrow Head a enfrentarse a los invictos Chiefs.

Pick: KANSAS CITY Score: (23-16)

Baltimore Ravens(3-3) @ Pittsburgh Steelers(1-4) - 4:25 pm

Cuán a lo loco está el norte de la AFC? Si los Steelers ganan este juego vuelven a la batalla por la división. Mike 'Bernie Mac' Tomlin tendrá a su equipo mentalmente preparado y Big Ben hará de la suyas en un mar amarillo de Terrible Towels.

Pick: PITTSBURGH Score: (17-13)

Denver Broncos(6-0) @ Indianapolis Colts(4-2) - 8:30 PM

Creo que al final de este juego deberían de poner un ring en el medio de Lucas OilStadium para que se enfrente PeytonManning contra JimIrsay rodeados de alambres de púas y fuego. Cuando todo señale que todo está perdido para Peyton y que Irsay lo vencerá, aparecerá Bill Polian e intervendrá en la pelea metiéndole un sillazo a Irsay para que Peyton salga de SNF con dos victorias.

Pick: DENVER Score: (41-27)

Lunes, 21 de octubre

Minnesota Vikings(1-4) @ New York Giants(0-6) - 8:40 PM

El otro Toilet Bowl de la semana. Entre los dos equipos hay un récord de 1-10. La NFL tiene que considerar a utilizar el Flex Schedule para que esta barbaridad no llegue a darse en MNF. Los Giants se aprovecharán de los errores de Josh Freeman para conseguir su primera victoria.

Pick: NEW YORK Score: (20-17)

El mariscal de campo Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra. (EFE)
Foto: