Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSNF: Continúa la guerra por las posiciones finales

Las Montañeras de Morovis sacaron un juego y medio de ventaja en la segunda posición del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), mientras las Piratas de Quebradillas se alejaron a un partido y medio del cuarto y último lugar clasificatorio.

Morovis venció 90-72 a Quebradillas para mejorar su marca a 12-6, alejándose de las tricampeonas Gigantes de Carolina (10-7) en la batalla por el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Las Piratas, por su parte, vieron caer su record a 7-11, luchando con las Indias de Mayagüez (8-9) el pase a la postemporada 2013.

Quebradillas tiene pendiente un enfrentamiento contra las Gurabo Lady Hawks (1-17) y cierran la campaña precisamente contra las Indias.

Las Montañeras atacaron temprano en el desafío ganando el primer cuarto 23-14 y al concluir la primera mitad ya dominaban de 12 puntos, 44-32.

El tercer periodo se lo llevaron las Piratas, 23-21, pero no fue suficiente para alcanzar a las visitantes que tenían el control 65-55 luego de los primeros 30 minutos de acción.

Pamela Rosado comandó a las ganadoras con 20 puntos, Michelle González encestó 18 y Natalie Emmanuelli 14. Por Quebradillas, Melissa Lechlitner fue la mejor con 28 tantos y Amanda Campusano agregó 11.

El BSNF sigue mañana, miércoles, con visitas de las Gurabo Lady Hawks a las Gigantes de Carolina en el coliseo Guillermo Angulo y las Indias de Mayagüez a las Leonas de Ponce en el Auditorio Juan ‘Pachín' Vicéns, desde las 8:00 p.m.