Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas miércoles: Regresa Graciani

La ganadora clásica Graciani regresa a la pista enfrentando a otras cinco tresañeras de calidad a distancia de 1,100 metros en la primera carrera del programa de esta tarde en Camarero.

La hija de Myfavorite Place en This Time Around no ve acción desde su fallido intento de negociar distancia prolongada en el reciente clásico Ramón Llober. Será conducida por Juan Carlos Díaz. Participará en la primera carrera, no válida para ninguna de las apuestas principales.

Segunda Carrera

Si nos dejamos llevar por sus últimas, Dancing Calling y Sweetlandofliberty deben dominar la carrera.Ya Javier tiene la experiencia de haber conducido al primero y recibe 2 libras de ventaja del segundo. Además la distancia es mas corta esta vez. Shadow Warrior se la puede robar con Pizarro.

Jugando los 3 debemos tener una carrera hecha. Pero el más que me gusta es…

Dancing Calling – Sweetlandofliberty – Shadow Warrior.

Tercera Carrera

Todas las inscritas con puntos de los expertos. Affair City lleva a un aprendiz caliente y recibe ventaja de ocho libras. Debe ser la favorita. Spider Jet es claramente su mas fuerte rival. Selenas So Mad tiene el tercero por default.

Affair City – Spider Jet – Selenas So Mad

Cuarta Carrera

Guerrillero parece una 'línea de a vellón', pero recuerde que estos no son caballos muy consistentes que digamos. Yo lo voy a acompañar con El Mensajero por lo corto del recorrido y la monta de J.M. Rivera, que está caliente. El Mirador también puede sorprender.

Guerrillero – El Mensajero – El Mirador

Quinta Carrera

Bien pareja esta prueba, lo que la hace una de las más complicadas de 'handicappear'. Instant Respect es el que mejores presentaciones tiene. Trust Me no debe estar muy lejos de él. Como sorpresas estudie las posibilidades de Bull Account y el nativo Omar D., que debuta con una buena carrera de aprobación.

Instant Respect – Trust Me – Bull Account

Sexta Carrera

La veterana Aranka, de conseguir camino franco debido al puesto de salida, puede vencerlas llegando, porque debe haber mucha pelea inicial. Taurina probablemente sea la favorita de bancas. Mayaguezana lleva a Juan Carlos, que es un gran juez del paso.

Aranka – Taurina – Mayaguezana

Séptima Carrera

Mud Honey aparenta ser la favorita mas confiable de programa. Su única rival, en el papel, aparenta serlo Cash Keeper, pero prefiero la primera por la distancia. Cualquier otra será una sorpresa. Crfeo que Queen At Last puede ser la única que las pueda derrotar.

Mud Honey – Cash Keeper – Queen At Last

El Cuadrito de Tomito

1-3-5

5

4-6

4-7

1-7

4