Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

NFL: Cambell será el titular de Cleveland ante los invictos Chiefs

El mariscal de campo Jason Campbell saldrá como titular por los Browns de Cleveland el domingo para enfrentar a los Chiefs de Kansas City en reemplazo de Brandon Weeden.

El entrenador en jefe Rob Chudzinski dijo que 'se trata de que debemos tener producción y ser consistentes'.

Durante el partido pasado Weeden no pudo conseguir un buen ataque para los Browns, que perdieron 13-31 contra los Packers de Green Bay.

Pero el entrenador en jefe indicó que 'no se trata de sólo una persona, todos pensarán que el movimiento es por Weeden, pero no se trata de una persona, todos como equipo debemos hacer un mejor esfuerzo jugada a jugada'.

Campbell será el mariscal de campo número 20 en iniciar un partido para los Browns desde 1999.

El trabajo no será fácil para Campbell, que se enfrentará al equipo con más experiencia en presionar a los mariscales de campo, los Chiefs, que lideran la liga en el apartado de capturas, con 35, y que son la única escuadra que permanece invicta en lo que va de campaña con siete triunfos en el mismo número de jornadas.

Campbell regresa a la titularidad luego de no haber iniciado ni un partido desde noviembre, cuando consiguió 109 yardas para los Bears de Chicago, que perdieron contra los 49ers de San Francisco.

Arizona firma a Teddy Williams

Los Cardinals de Arizona firmaron al corredor Teddy Williams y de acuerdo al equipo pretenden usarlo como receptor abierto.

Williams jugó la temporada pasada siete partidos para los Colts de Indianápolis como esquinero y en equipos especiales luego de haber sido promovido del equipo de prácticas.

En el draft del 2010 firmó con los Cowboys de Dallas como agente libre no reclutado y pasó dos temporadas en el equipo de prácticas con la escuadra tejana.

Imagen de archivo del mariscal de campo Jason Campbell (c) durante un juego con los Raiders de Oakland contra los Chiefs de Kansas City el 2 de enero de 2011. (EFE)
Foto: