Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

COLICEBA: Triunfos sabatinos para Hatillo, Guaynabo y Yabucoa

Los Tigres de Hatillo, Guaynabo 5 Stars y Azucareros de Yabucoa consiguieron victoria ayer sábado, en la continuación de la fase culminante de la temporada regular en la COLICEBA.

Hatillo (4-5) apabulló 6-0 a los Correcaminos de Toa Alta (4-4) en brillante labor del profesional zurdo Luis Arroyo.

Por los hatillanos, Wilmer Morales sacudió un cuadrangular y remolcó dos carreras. También pegaron par de imparables Christian Ríos y Jonathan Reynoso.

Arroyo ponchó siete de los 27 bateadores que enfrentó con seis hits permitidos en 5.1 de episodios trabajados.

En la misma sección, los Guaynabo 5 Stars (6-4) castigaron 11-2 a los Toros de Cayey (2-5) en victoria del derecho Osvaldo Soto.

Rafael Sánchez, de los Guaynabo 5 Stars, decidió seis de las once carreras de su equipo con cuatro empujadas y dos marcadas.

En el Este, los Azucareros de Yabucoa (6-3) se quedaron solos en el primer puesto al vencer 10-6 a los Marlins de Ceiba (3-6).

En el triunfo de Yabucoa, Elvin Delgado bateó de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas. Por Ceiba, Gadiel Robles tuvo noche perfecta de 5-5 en causa perdida con cuatro dobletes.

El juego Patillas en Humacao, señalado para ayer sábado, fue suspendido debido a las condiciones del tiempo.

Hoy domingo hay dos partidos en calendario. A las 3:00 pm, Orocovis (6-2) estará en Villalba (3-5) y a las 4:00 pm Juncos (3-4) jugará en Humacao (5-3).