Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

COLICEBA: Caciques y Mulos siguen ganando

Los campeones defensores Caciques de Orocovis y los Mulos de Juncos continuaron en la ruta ganadora al salir por la puerta ancha hoy domingo en la acción de la COLICEBA.

Orocovis, con el mejor récord a nivel nacional con 7-2, consiguió su tercer triunfo en línea al vencer en trece entradas 4-1 a los Ganduleros de Villalba (3-6).

Con esta victoria, la novena orocoveña se colocó a un paso de la clasificación a la postemporada. Orocovis y Villalba mantuvieron el juego 1-1 durante cinco episodios en línea.

El zurdo Erick Rivera, de los Caciques, ponchó seis de los 16 bateadores que enfrentó para agenciarse la victoria en relevo con cuatro entradas lanzadas. Mientras, el derecho Juan Pérez logró el salvamento.

Juan Carlos Martínez y Mirton Roque pegaron par de imparables por los monarcas.

Mientras, los Mulos de Juncos (4-4) consiguieron su segunda victoria seguida con marcador 2-1 sobre los Orientales de Humacao (5-4) en excelente actuación del profesional zurdo Wilfredo Díaz, quien trabajó seis episodios.

Díaz no dio paso a carreras y permitió cuatro hits con dos bateadores abanicados.

Las dos carreras de los Mulos fueron impulsadas mediante sencillos de José Ortiz y Jelfred Santell.

La acción de la COLICEBA sigue este viernes 1ro de noviembre desde las 8:00 pm con Orocovis en Cayey, Hatillo en Toa Alta, Guaynabo en Villalba, Humacao en Ceiba, Maunabo en Juncos y Patillas en Yabucoa.

El zurdo Erick Rivera ganó en relevo por los Caciques (Foto por Jorge Rivera Sepulveda)
Foto: