Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

COLICEBA: Nuevo dirigente en Villalba

El apoderado de los Ganduleros de Villalba, Alberto Miranda, confirmó la salida del experimentado mentor, Roberto 'Milloito' Santana, como dirigente de la novena, que ocupa la penúltima posición de la sección Centro-Norte de la COLICEBA con 3-6.

En sustitución de Santana, la gerencia gandulera nombró al profesional Víctor Austin Rodríguez como dirigente-jugador.

'Ante el récord negativo del equipo decidí pedirle la renuncia a Milloito Santana para ver si logramos una reacción. Nos quedan tres juegos para terminar la temporada regular, pero todavía hay oportunidad para clasificar', aseguró Miranda.

El tenedor de la franquicia dijo que los peloteros han aceptado de forma positiva el nombramiento de Rodríguez.

'Víctor Austin (Rodríguez) ha jugado con nosotros los nueve juegos, así que conoce bien el equipo. Ayer (miércoles) nos reunimos con él en la práctica y discutimos las cosas que hay que hacer para empezar a ganar. Lo primero que hay que tener es la motivación para salir al terreno y jugar juego a juego', indicó.

Rodríguez debutará al mando de los Ganduleros mañana viernes, cuando reciban la visita de los Guaynabo 5 Stars (6-4) en el estadio Herminio Cintrón de Villalba a las 8:00 pm.

En otros desafíos señalados para mañana viernes, los campeones defensores Caciques de Orocovis (7-2), con el mejor récord nacional, estarán en Cayey (2-5), Hatillo (4-5) en Toa Alta (4-4), Humacao (5-4) en Ceiba (3-6), Maunabo (3-5) en Juncos (4-4) y Patillas (4-3) en Yabucoa (6-3).

Orocovis apenas necesita un triunfo para convertirse en el primer equipo clasificado a la postemporada.

En la acción del sábado 2 de noviembre, Cayey jugará en Guaynabo, Villalba en Hatillo, Ceiba en Maunabo, Yabucoa en Humacao y Juncos en Patillas. Todos desde las 7:45 pm.

Mientras, el domingo 3 de noviembre a las 3:00 pm Toa Alta irá a Orocovis.