Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas jueves: Reaparece Un Plenazo

El nativo Un Plenazo, importado en vientre hijo de Macho Uno y criado por Greg y Linda Jackson está programado para reaparecer en la mejor carrera de la tarde, la segunda, que fue colocada ahí por tener pocos caballos para jugar las carreras de Dupleta.

El ejemplar no compite desde el año pasado y será conducido por H.M. Diaz.

Entre sus rivales de esta tarde al tiro corto de 1,100 metros, se encuentrra el veterano Cántaro.

Segunda Carrera

Cántaro debe ser considerado como el favorito. Un Plenazo regresa a la pista en una distancia que debe ayudarle. Apostador es otro que también puede por lo corto del recorrido.

Cántaro – Un Plenazo – Apostador

Tercera Carrera

Una de esta romperá el maiden, pero no creo que vuelva a ganar por este reclamo. Dichak debe ser la primera a considerar. Lupita UPR no tiene que mejorar gran cosa. Bella Amanda debe sacarle provecho a la distancia y lleva al 'papa-upa' arriba. Como loco con licencia, me la voy a jugar con ella.

Bella Amanda – Dichak – Lupita UPR

Cuarta Carrera

Dancing Calling es el mejor, pero los años pesan. Guapería debe estar listo para hacer su mejor carrera en la isla. Cerro Avila tiene el tercero por default.

Dancing Calling – Guapería – Cerro Avila

Quinta Carrera

Autumn Rose tiene el puesto de salida en su contra, pero demostró en su debut tener habilidad. Tal vez se le haga corta la distancia. En estos grupos de maidens en muchas ocasiones es difícil poder hacer predicciones acertadas, pero le sugiero que estudie a Black Fire, que va para su tercera carrera, ha corrido en grupos mas altos y parte por fuera. Yo la voy a jugar. Civil Desobedience probablente sea la favorito en las bancas.

Autumn Rose – Black Fire – Civil Desobedience

Sexta Carrera

Phar Too Quick aparenta ser una línea, pero ya usted sabe. Incluya al que le guste, si no lo ve como yo. El nativo Zuloaga lleva a Juan Carlos arriba y el grupo este no es nada del otro mundo. Tavito, que te ilumine San Flashlight con Broken Song, que aquí va bien colocado.

Phar Too Quick – Zuloaga – Broken Song

Séptima Carrera

D'Cappuccino lleva a Julio esta tarde y este jinete aparentemente está llegando a su mejor condición. El Español ha corridor consistentemente en sus previas. Como sorpresa me gusta Tormentoso.

D'Cappuccino – El Español – Tormentoso

El Cuadrito de Tomito

1-4

1

2-4

1-8-9

5-8

3