Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

'Loly' ya salió a filmar 'Luz en Latinoamérica'

Moviola Productions, anuncia que su equipo de producción partió ayer lunes 4 de noviembre de 2013 rumbo a Buenos Aires, Argentina, para la filmación del documental Luz en Latinoamerica…una atleta y su labor social.

El Documental, dirigido por Amanda Nemcik, mira a través de los ojos de la estrella puertorriqueña del bodyboarding internacional Luz 'Loly' Grande para contar la historia de ese deporte en Puerto Rico y sus figuras sobresalientes.

La historia describe la misión de Loly para llevar el deporte a los niños de Puerto Rico y de América Latina, y para establecer una red de deportistas que den seguimiento a estos esfuerzos. Las jornadas eco-deportivas de La Perla que Loly ha organizado por los últimos cinco años sirven de modelo a las jornadas que se realizarán en Argentina, Brasil y Perú.

Tres estrellas del bodyboarding internacional recibirán a Loly y al equipo de Moviola en cada país del recorrido: el argentino Facundo Ciappina, la brasilera Neymara Calvahlo (campeona mundial, 2013) y el peruano César Bauer. La venezolana Ruth Parra acompañará a Loly desde San Juan hasta el punto final de la travesía.

Componen el crew de rodaje: Amanda Nemcik (Directora), Mari Frances Bonnet (Producción), Andrei Nemcik (Director de Fotografía), Eduardo Ortiz Frau (Director de Sonido) y Matt Catalano (Fotógrafo Acuático).

El diario del rodaje se podrá ver en www.facebook.com/MoviolaProductions .