Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

NFL: La batalla del NFC North ('Picks' 10ma. semana)

Despues de una semana en que no lucimos muy sólidos que digamos, volvemos para con aires de triunfo.

Jay Cutler tambien regresa para una batalla contra los odiados Lions, en la que puede ser que se defina la división y Aaron Rodgers no jugará por alrededor de un mes, colocando a Green Bay en una situación un tanto precaria.

La NFC North se ha definido como la mejor división de la NFL, mientras que la división del Este de la NFC ha dejado brillado por su consistencia de ser inconsistente.

P.D. Reconozco que me dio gusto que se me callera el pick de MNF.

Récord de la pasada semana 7-6. Récord de la temporada 89-44.

Jueves, 7 de noviembre

Washington Redskins (3-5) @ Minnesota Vikings(1-7) - 9:25 PM

Los Redskins promedian 407.6 yardas por juego y Minnesota permite 395.1. Minnesota ha permitido 31.5 puntos por juego mientras que Washington ha permitido 31.6. Minnesota está montado ya tiene la mira puesta en el próximo draft, mientras que Washington aún tiene posibilidades de entrar a la post temporada. Aunque en papel aparentan ser equipos bastante parejos, Washington va en alzada desde hace varias semanas. RGIII continuará buscando reivindicarse después de un comienzo errático esta temporada.

Pick: WASHINGTON Score: (27-23)

Domingo, 10 de noviembre

Seattle Seahawks(8-1)@ Atlanta Falcons (2-6) - 2:00 PM

Se está rumorando que Tony González se prepara para demandar a los Atlanta Falcons por hacerle perder un año de su vida al hacerlo cambiar sus planes de retirarse el año pasado. Seattle es sus últimos dos juegos no ha lucido nada imponente, pero al enfrentarse a los Falcons no necesitarán su mejor juego para imponerse.

Pick: ATLANTA Score: (21-14)

Detroit Lions (5-3) @ Chicago Bears (5-3) – 2:00 PM

Jay Cutler regresa y Da Bears buscan vengar la derrota que sufrieron ante las manos de los Lions en week 4. Charles 'Peanut' Tillman hará un trabajo excelente para contener a Megatron y la ofensiva de Da Bears explotará este domingo. Kyle Long vs. NdamukongSuh II. En este juego se dará la batalla por el primer lugar de la NFC North. Da Bears no pueden permitir que Reggie Bush vuelva a hacer lo que le dé la gana. Esperen un statementgame de Da Bears, quienes vienen motivados luego de conseguir una victoria la semana pasada en Lambón Field en MNF.

Pick: 1,2,3… DAAAAA BEEEEAAAARRRRRRRSSSSSSSSSS!!!

Score: (37-24)

Philadelphia Eagles (4-5) @ Green Bay Packers(5-3) - 2:00PM

Enter the Seneca Wallace Era. Podrán los Packers contener a NF9? Ambos equipos luchan por puestos en la post temporada desde ahora y los fanáticos de Green Bay aún lloran la pérdida de Aaron Rodgers. Philly ha brillado esta temporada por su inconsistencia por no querer decir mediocridad y Green Bay conseguirá la victoria gracias aEddieLacy.Pick: GREEN BAY Score: (20-17)

Jacksonville Jaguars (0-8) @ Tennessee Titans (4-4) - 2:00 PM

Aquí aparece el primer candidato para el ToiletBowl de la semana.

Pick: TENNESSEE Score: (17-13)

St. Louis Rams (3-6)@ Indianapolis Colts (6-2) - 2:00 PM

Indianapoliscontinúa llamando la atención con lo bien que están jugando, específicamente Andrew Luck. Los Colts no van a tener problemas esta semana cuando los Rams se presenten en Indianapolis.

Pick: INDIANAPOLIS Score: (27-16)

Oakland Raiders (3-5) @New York Giants (2-6) - 2:00 PM

Segundo candidatopara el Toilet Bowl de estasemana. Los Raiders acaban de ser humillados por losEagles y NF9 en esta semana pasada. Se enfrentan a un equipo de New York que aún le queda algo de vida gracias a la división en que juegan.

NEW YORK Score: (14-13)

BuffaloBills (3-5) @Pittsburgh Steelers (2-6) - 2:00 PM

Los Bills se dirigen a Pittsburgh a enfrentarse a los Steelers después del juego en que los Steelers han permitido la mayor cantidad de puntos (55) en la historia de la franquicia.

Pick: PITTSBURGH Score: (20-17)

Cincinnati Bengals (6-3) @Baltimore Ravens (3-5) - 2:00 PM

La baja de GenoAtkins le va a costar a Cincinnati en este encontronazo divisional. Baltimore se aprovechará del home fieldadvantage para superar a un equipo que es claramente superior a ellos.

Pick: BALTIMORE Score: (26-24)

Carolina Panthers (5-3) @ San Francisco 49ers (6-2) - 5:05PM

Carolina promedia 33.6 puntos por juego en sus 5 victorias. Esas victorias han sido contra los Giants, Vikings, Rams, Buccaneers y Falcons. Se les acabó el guiso cuando se enfrenten a los 49ers en esta semana.

Pick: SAN FRANCISCO Score: (28-17)

Houston Texans (2-6) @ Arizona Cardinals(4-4) - 5:25 PM

La ofensiva de los Cardinals está 29 en yardas por juego con 314.5. Por más bajo que haya caído Houston se me hace difícil pensar que Arizona es capaz de explotar esta semana contra la defensa de los Texans.

Pick: HOUSTON Score: (21-16)

Denver Broncos (7-1) @ San Diego Chargers (4-4) - 5:25 PM

Denver viene de su byeweek para enfrentarse a los inconsistentes Chargers. Con dos semanas para prepararse, PeytonManning debe acumular 4 TDs como mínino en este juego.Pick: DENVER Score: (38-20)

Dallas Cowboys (5-4) @ New Orleans Saints (6-2) - 9:30 PM

Los Cowboys se dirigen a New Orleans a comprobar porque nadie quiere cruzarse con los Saints en la postemporada allá en el Superdome.Pick: NEW ORLEANSScore: (27-17)

Lunes, 11 de noviembre

Miami Dolphins (4-4) @ Tampa BayBuccaneers - (0-8) 9:40 PM

Algo me dice que los Dolphins no van a lucir bien después de la controversia esta que tienen los mamíferos acuáticos con el bullying. Esta es la semana es que Tampa Bay por fin la libra!Pick: TAMPA BAY Score: (17-14)