Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Resumen NBA: vitorias para los Celtics, los Magic y los Bobcats

El ala-pívot Brandon Bass terminó con 20 puntos y el alero Jeff Green sumó 18 que ayudaron a los Celtics de Boston a ganar por 97-87 a los Jazz de Utah, en el duelo de equipos perdedores.

En duelo de equipos que iniciaron la jornada sin conocer el triunfo, los Celtics (1-3) se apuntaron su primero en lo que va de temporada, mientras que los Jazz (0-5) siguen en el camino de la derrota.

El ala-pívot novato, que salió como reserva, Kelly Olynyk aportó 14 tantos, mientras que el pívot brasileño Vitor Faverani se fue sin producción.

Faverani, que también es su primera temporada en la NBA, jugó seis minutos, falló sus cuatro intentos a canasta, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.

Los Jazz tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos y el líder fue el escolta-alero Gordon Hayward, que consiguió 28 puntos y nueve rebotes.

El pívot suizo Enes Kanter encestó 22 tantos y el alero Richard Jefferson logró 13 puntos.

Los Magic amplían su racha ganadora

El pívot suizo Nikola Vucevic mostró todo su poder bajo los aros y con un doble-doble de 30 puntos y 21 rebotes fue la clave que permitió a los Magic de Orlando vencer 98-90 a Los Ángeles Clippers.

Vucevic, que estableció sus mejores marcas individuales en lo que va de temporada, fue siempre decisivo en las acciones bajo los aros, donde impuso su dominio.

La victoria permite a los Magic (3-2) mantenerse invictos en su campo del 'Amway Center', en Orlando, en lo que va de campaña, y de momento permanecen segundos en la División Sureste.

El escolta reserva E'Twaun Moore consiguió 12 tantos, el base Jameer Nelson y el escolta-alero Arron Afflalo sumaron 11 puntos cada uno que ayudaron a los Magic a que alcanzasen su tercer triunfo seguido después de haber iniciado con dos derrotas la presente temporada.

El ala-pívot Blake Griffin se encargó de liderar el juego de los Clippers al conseguir un doble-doble de 23 puntos y 13 rebotes, mientras que el base Chris Paul también puso números de dos dígitos con una aportación de 18 tantos y 10 asistencias.

El escolta J.J. Redick, exjugador de los Magic, se convirtió en el tercer máximo encestador de los Clippers al anotar 17 puntos.

Dos consecutivos para los Bobcats

El escolta Gerald Henderson aportó 23 puntos y llevó a los Bobcats de Charlotte a un triunfo por 92-90 sobre los Bobcats de Charlotte.

La victoria permite a los Bobcats (3-2), que han ganado dos partidos consecutivos, mantenerse invictos con marca de 2-0 en su campo del 'Time Warner Cable Arena', en Charlotte.

Hennderson anotó 10 de 17 tiros de campo y escolta-alero Michael Kidd-Gilchrist apoyó el ataque al conseguir 14 tantos.

Mientras que el ala-pívot Josh McRoberts y el escolta reserva Jeff Taylor anotaron 13 puntos cada uno y ayudaron a la victoria de los Bobcats.

El pívot congoleño Bismack Biyombo fue el líder de los Bobcats en el juego bajo los aros al capturar 11 rebotes, puso tres tapones y anotó ocho puntos.

El alero Rudy Gay encabezó el ataque de los Raptors (2-3) al conseguir 20 puntos, pero fallo 13 de 21 tiros de campo, mientras que el escolta DeMar DeRozan llegó a los 14 tantos.

El ala-pívot Amir Johnson logró 13 puntos y el pívot lituano Jonas Valanciunas consiguió un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes.